Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
irreligionproletaria: «En caso de verdadera necesidad, ¿su clerecía-burguesía sustanciaría una caja de resistencia, en Caixaban y/o Sabadell, para que superasen la situación? Y los trabajadores catalanes –igual que en el resto del Estado– desposeídos de sus derechos, clamando por 'sus mesías'. Pero ¿dónde creen que pueden 'dirigirles' estos personajes?», dices. ¿Alguien conoce alguna de las mejoras sociales que obtendrán con la independencia quienes en Catalunya tienen que trabajar para ganarse las judías? Esto me dice un amigo sobre el problemón catalán:
«Lo de Cataluña es un culebrón que veremos cómo acaba. Cada vez se está complicando más todo. Veo intransigencia por todas partes. Me siento equidistante de todos los planteamientos, incluso de los equidistantes, jjjjjj. Y es que no oigo por ninguna de las partes lo que me gustaría oír… derecho a decidir y referéndum sobre aspectos de la justicia social y en qué se invierte el dinero público, etc.
»Sigo pensando que los deseos de independencia de algunos catalanes tienen que ver con el “supremacismo”. Se sienten más ricos, más cultos, más inteligentes y no quieren compartir esa riqueza con los españoles que en general piensan que están subdesarrollados con respecto a ellos. ¿No se dan cuenta que a Rajoy y toda la corrupción del PP la sufrimos también los demás? Quien quiere poner fronteras son siempre los ricos con respecto a los pobres, siempre ha sido así: EEUU con México, España con Marruecos, Europa con África etc. Puede ser que esté equivocado, pero ese empecinamiento en la segregación no tiene mucho sentido si lo que se busca es justicia social.»
irreligionproletaria, estem fotuts! Si no se hablan entre ellos quienes lo tienen que hacer no se pueden entender, y si no se entienden es imposible que lleguen a ningún acuerdo. Me parece que hay supremacismo por las dos partes y también que faltan ovarios entre tanto testiculoso. Osasuna2 salu2 y Repúblicas Libertarias.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 7 RespuestasTotalmente de acuerdo, Paco, con tu comentario y con lo que entrecomillas que suscribo. Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasY después de Catalunya, ¡vendrá León! a separarse de Castilla. ¡Jjjjjjjjjjj! Osasuna2 salu2.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasAntes de eso, Paco, si se lograra esa autonomía veríamos si un poquito después Girona y Barcelona no solicitarían la indepencia del resto. Esta es también la opinión y sentir de algunos catalanes. Y me pregunto : ¿ Albacete, Teruel o bien otras zonas de lo que llamamos España no existen? Solo importa aquello y alli donde se ejerce el poderío económico?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasCreo. M.T. (Saludos, por cierto) y paco arbillaga, que no llegaremos tan lejos, desgraciadamente, en el sentido de que todo esto se atascará mucho antes, de hecho ya aparecen síntomas de parálisis, y que el enfrentamiento social, si siguen las cosas así, irá a más. Ojalá me equivoque, como tantas veces...Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasHola Sancho: Saludos muy cordiales. No sé bien qué decirte de la cuestión catalana. Únicamente transmitirte mi preocupación y tristeza. Nunca pensé que podríamos llegar a este punto de confrontación entre ciudadanos por ideas. Me resulta difícil entenderlo en todos los factores que intervienen. Un gustazo saludarte.
Responder
Denunciar comentario
Si el enfrentamiento social fuera contra quienes explotan a la gente, lo podría entender. Sentiría muchísimo que ese enfrentamiento fuera entre iguales, entre personas que tienen que trabajar para sacar adelante sus vidas. Osasuna2 salu2.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasHe visto la entrevista completa de Puigdmont. Es un maestro del cinismo, tiene un lado bufón y encantador, pero es un mentiroso compulsivo. A las preguntas difíciles de los periodistas, sencillamente las contestaba con cualquier cosa de su repertorio habitual. Tendría que dedicarse a acabar sus estudios en la universidad o dedicarse a pastelero... Pero dejar de pastelear en política. Ya ha causado mucho daño.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEs que este señor, y lo digo sin ánimos de ofensa, no tiene ni la preparación ni la capacidad ni la inteligencia social que su cargo requería. Tal vez, desde esa perspectiva se expliquen algunas cosas...
Responder
Denunciar comentario
Es que este señor, y lo digo sin ánimos de ofensa, no tiene ni la preparación ni la capacidad ni la inteligencia social que su cargo requería. Tal vez, desde esa perspectiva se expliquen algunas cosas...
Responder
Denunciar comentario
¡Muy bueno! Lo suscribo.
Responder
Denunciar comentario
Si no fuera por la gravedad de la fractura social que está ocurriendo en Cataluña con calificar todo esta historia del huido como esperpento sería un calificativo como otros muchos que podrían explicar tamaño despropósito. Pero por el daño que ha causado y sigue causando a Cataluña y España urge traerlo a España y que la Justicia actúe.
Responder
Denunciar comentario
Todo anda muy mal, la estrategia de la incoherencia independentista pero también y esta me preocupa más, la de una justicia española politizada y mediatizada de manera salvaje. ¿Quién cree, a estas alturas, en la objetividad y neutralidad de la justicia nacional?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasYo si creo en la separación de poderes y en la Justicia como guardián de la democracia. Si no fuera así seríamos víctimas de políticos locos, xenófobos, ladrones. Lástima que la mediocridad no sea un delito.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasSeparación de poderes unos los condenan por sacar títeres a la calle.otros los mientras a un juez muy polémico por ir borracho en moto siendo.se le indulta vuelve a su puesto cuando la cosa se calma .y otros esperan aque caduquen losdelitos justicia de pago d favores.diria yo presuntamente claropd. Cuidado con ofender a los religiososque puedes ir a la cárcel pero no pasa nada si t pegan con la bandera falangista en la cabeza.justicia
Responder
Denunciar comentario
Y los niños creen en los reyes magos, y con mucha fuerza,, y no por ello ayuda a que se convierta en realidad. NO hay separación de poderes
Responder
Denunciar comentario
Yo si creo en la separación de poderes y en la Justicia como guardián de la democracia. Si no fuera así seríamos víctimas de políticos locos, xenófobos, ladrones. Lástima que la mediocridad no sea un delito.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ya está bien del monotema!!!
Responder
Denunciar comentario
0
0