x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Rafael Hernando, sobre las críticas de FAES al PP por el 21D "Los toros desde la barrera se ven más fáciles"

  • La Fundación, presidida por José María Aznar, criticó que los conservadores hicieran de la aplicación del 155 su principal argumento electoral y ensalzó la estrategia que empleó Ciudadanos
  • "Cada época tiene su afán, los toros desde la barrera se ven más fáciles y yo lo que espero de mi querido expresidente es que nos siga ayudando a mejorar siempre el país y las cosas"

Publicada el 26/12/2017 a las 18:14 Actualizada el 26/12/2017 a las 18:23
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El portavoz del Grupo parlamentario Popular, Rafael Hernando.

El portavoz del Grupo parlamentario Popular, Rafael Hernando.

EFE
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, respondió este martes a las críticas lanzadas desde la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar, contra el PP por sus resultados en las elecciones catalanas asegurando los toros "desde la barrera se ven mucho más fáciles".

El pasado sábado FAES criticó la campaña del PP en Cataluña y ensalzó la de Ciudadanos que dio la victoria a Inés Arrimadas. En concreto, lamentó que los conservadores hicieran de la aplicación del 155 su principal argumento electoral y destacó que, a juzgar por los resultados, el independentismo no había sido "descabezado", como se había jactado de haber logrado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, antes de las votaciones.

Preguntado sobre qué le parecieron esas afirmaciones, Hernando respondió: "Bien, es una cosa de todos los días". A continuación recordó que él era portavoz del partido cuando Aznar aún era su líder y que entonces ya siempre hablaba de problemas de comunicación. "Nos decía que comunicábamos mal", señaló.

"Cada época tiene su afán, los toros desde la barrera se ven más fáciles y yo lo que espero de mi querido expresidente es que nos siga ayudando a mejorar siempre el país y las cosas", concluyó el portavoz de los conservadores en el Congreso.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.