x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tráfico

El director la DGT pide perdón por seguir el caos de la AP-6 desde Sevilla y luego se mofa recordando que en su ciudad hay "internet"

  • "Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet", escribe en Twitter

infoLibre
Publicada el 09/01/2018 a las 09:32 Actualizada el 09/01/2018 a las 09:33
El director de la DGT, Gregorio Serrano, durante la reunión este lunes del Comité Estatal de Coordinación para analizar el caos en la AP-6.

El director de la DGT, Gregorio Serrano, durante la reunión este lunes del Comité Estatal de Coordinación para analizar el caos en la AP-6.

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, pidió este martes disculpas a quienes estén "molestos" por el hecho de que durante las horas en las que se produjo el caos circulatorio en la AP-6 el pasado sábado y la madrugada del domingo se encontrara en Sevilla con su familia el día de Reyes y siguiera los acontecimientos desde esa "maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet".

"Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet", ha escrito en su perfil de Twitter.
 
Junto al texto, Serrano adjunta uno de los mensajes difundidos por Tráfico y que él retuiteó el mismo día 6 a las 18.00 horas en el que se advertía de los problemas en la AP-6 y la AP-61 y la recomendación de "no circular por esa zona salvo necesidad".

 
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




11 Comentarios
  • Predicador Powell Predicador Powell 09/01/18 20:34

    "Funciona" una cosa; varias, funcionan. A mí me da en la nariz que tu problema es mucho más dramático: yo por ejemplo pido que te pires porque desde que estás ahí, chupando, aumenta la mortandad en la carretera y tus medidas, aquí o allá, no funcionaN.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Nicasso Nicasso 09/01/18 19:30

    Ya está; problema resuelto. Puigdemont, no et preocupis xiquet!. Si se puede resolver una crisis climática "histórica" desde el despacho de casa, en familia, desde Sevilla gracias a Internet ¿cómo no vas a poder resolver, desde donde sea, el gobierno de Cataluña siendo nada menos que Presidente y, consecuentemente, tendrías a tu disposición un despacho mucho más amplio con más medios y con, además, familia, asesores, etc...? Si los del PP que gobiernan el país, pueden desde el despacho de casa en Sevilla o Cantabria, por qué no se puede hacer lo mismo en Cataluña, aunque sea desde Perpignan?... Haced lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Es un decir, pero no he podido resistirme.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Jose Velasco Jose Velasco 09/01/18 16:37

    Este asunto demuestra lo miserables que son nuestros políticos, en 2004 y 2009 el PP cargó como una fiera contra el PSOE por hechos similares....El PSOE que la culpa era de los conductores. Ahora cambian las tornas y el PP echa la culpa a los conductores y el PSOE pide las dimisiones, pero todavía estoy esperando que se pongan a preocuparse de los 4.000 afectados y ambos partidos se pongan de acuerdo para pedir a Iberpistas (propiedad de Abertis) un millón de euros de indemnización por cada afectado.....Pero como los afectados importaban antes e importan ahora una "mierda" a estos dos partidos solo hacen bla bla bla, entre otras razones porque Abertis es del IBEX hay que dejar las puertas giratorias bien engrasadas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • HEREJE HEREJE 09/01/18 16:02

    R.A.E. JETA: Hocico del cerdo o el jabalí.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • ágora ágora 09/01/18 15:25

    Este señor hace gala de la misma ineptitud y chulería que el resto de sus compañeros del gobierno. Si no se van los otros ¿por qué se tendría que ir él?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • La mosca La mosca 09/01/18 14:42

    Es que no sé ni como tienen estos dos, el jefe y el subalterno, oficina en Madrid, cuando todo el mundo sabe que "Seviya eh lo mah mehó der mundo" (La "h" en Andalucía se pronuncia aspirada. Lo zé porque zoy de la provincia de Graná). Y los de Granada y el resto de Andaluces incluidos los sevillanos que no son de Sevilla estamos hartos de saberlo, y de más cosas de los políticos de Sevilla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • esfera esfera 09/01/18 13:20

    Todoss sabiamos del caso de de excepcionalidad , aunque siempre fue un auténtico desconocido , basta que" EL QUE SE FUE A SEVILLA PERDIÓ LA SILLA", conservando el SILLÓN, contrariamente al dicho y cultura popular,..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Cantón Cantón 09/01/18 13:06

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • HEREJE HEREJE 09/01/18 12:56

    Buen equipo el de Zoido: Secretario de Seguridad Nieto, el que le daba los chivatazos a Pablo González, Director General de Tráfico este paleto caradura que, además, se descojona del personal. Hacen juego con el menestro que casi hace bueno a su predecesor. Al fin y al cabo, tienen razón al reírse de que no les echemos a patadas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • leondebarro leondebarro 09/01/18 11:33

    Pero vamos a ver. ¿A este señor, director de la DGT, no se le cae la cara de vergüenza en decir lo que ha dicho?, ¿como es posible que alguien por encima de el, el que corresponda, no con dos dedos de frente sino con uno, le mande automáticamente a su casa o a una casa de retiro para que medite?. Con los medios de los que actualmente se dispone, se sabia que había muchas posibilidades de que ocurriera lo que ocurrió y lo mismo que, por ejemplo cuando se prevee un partido de futbol de alto riesgo se toman , con anterioridad, las medidas necesarias para evitar graves incidentes, protección civil, fuerzas y cuerpos de seguridad públicos y privados.
    Se supone que estábamos en plena operación retorno de las vacaciones de navidad y con todos los datos sobre la mesa (gran intensidad de tráfico, posibles nevadas, etc), el responsable de la DGT tendría que estar en su despacho para dirigir dicha operación (¿o eso no va en el sueldo?, reforzar, por si fuera necesario toda la intendencia necesaria para preveer las posibles contingencias coordinando los diferentes servicios necesarios para ello (limpieza de carreteras, bomberos, UME (el famoso capricho del señor Zapatero), por supuesto sus propios funcionarios de la DGT, etc).Pero no el subsodicho director tiene la cara dura de reconocer que estaba en su casa de Sevilla y no tuvo ni siquiera la dignidad de acercarse a la DGT de Sevilla para allí intentar coordinar el desastre no previsto por el.
    Lo dicho CESE FULMINANTE por prepotente y funesto gestor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    22



Lo más...
 
Opinión