Tráfico

El director la DGT pide perdón por seguir el caos de la AP-6 desde Sevilla y luego se mofa recordando que en su ciudad hay "internet"

El director de la DGT, Gregorio Serrano, durante la reunión este lunes del Comité Estatal de Coordinación para analizar el caos en la AP-6.

infoLibre

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, pidió este martes disculpas a quienes estén "molestos" por el hecho de que durante las horas en las que se produjo el caos circulatorio en la AP-6 el pasado sábado y la madrugada del domingo se encontrara en Sevilla con su familia el día de Reyes y siguiera los acontecimientos desde esa "maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet".

"Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet", ha escrito en su perfil de Twitter.

La exdirectora de Tráfico ve "un error" culpar a los conductores por lo ocurrido en la AP-6

La exdirectora de Tráfico ve "un error" culpar a los conductores por lo ocurrido en la AP-6

 

Junto al texto, Serrano adjunta uno de los mensajes difundidos por Tráfico y que él retuiteó el mismo día 6 a las 18.00 horas en el que se advertía de los problemas en la AP-6 y la AP-61 y la recomendación de "no circular por esa zona salvo necesidad".

 

Más sobre este tema
stats