x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro de Cataluña

Puigdemont publica una imagen en Instagram de una carretera de un pueblo de Girona cercano a la frontera francesa

  • En la fotografía se aprecian dos personas caminando por la carretera C-38, que culmina en la frontera con Francia, y a lo lejos se pueden ver las instalaciones policiales de Camprodón
  • Fuentes cercanas al expresident apuntan que Puigdemont pretende ser investido antes de regresar a España, con lo que el Estado debería detener a un presidente elegido por el Parlament si fuera el caso

infoLibre
Publicada el 09/01/2018 a las 09:34 Actualizada el 09/01/2018 a las 12:37
Frontera de Francia y España en Girona.

Frontera de Francia y España en Girona.

EP
El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont ha publicado este lunes una enigmática fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece una carretera que conduce a unas instalaciones policiales ubicadas en la localidad de Camprodón, en la provincia de Girona, muy cerca de la frontera francesa.

El expresidente del Govern, refugiado en Bruselas (Bélgica) para eludir la acción de la justicia española, ha publicado esta instantánea en su cuenta personal de la red social acompañada con un breve mensaje: "Camins...".
 
 

Camins... ⛰

Una publicación compartida de Carles Puigdemont (@carlespuigdemont) el


En la fotografía se aprecian dos personas caminando por la carretera C-38, que culmina en la frontera de España con Francia, y a lo lejos se pueden ver las instalaciones policiales de Camprodón, que comparten Policía Nacional y Guardia Civil.

Fuentes cercanas al cabeza de lista de Junts pel Catalunya han apuntado en los últimos días que Puigdemont pretendía ser investido antes de regresar a España con lo que el Estado debería detener a un presidente elegido por el Parlament si fuera el caso.

Aunque no se ha cerrado ningún escenario, las fuentes consultadas por Europa Press consideran que, de cara a la opinión pública, es más difícil explicar la detención de un president de la Generalitat que de alguien que sea diputado raso.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Egeria Egeria 09/01/18 11:58

    Parece el participante de un Gran Hermano. Nuevos líderes por favor. Tanto del PP como de la antigua CIU.

    Responder

    Denunciar comentario

    8

    0

  • hayundi hayundi 09/01/18 11:29

    En esa actitud de enfrentamiento no gana nadie. Sería deseable que el President fuera una persona conciliadora, que dejara en evidencia los tejemanejes de una y otra parte e hiciera propuestas concretas de gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

    7

    2

 
Opinión