Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Tanto por su gestualidad como por sus palabras, está claro que la gente del PP no siente ni asomo de vergüenza por su escandalosa corrupción. Es un fenómeno digno de estudio. Tal vez piensan que su conducta es la norma en la partitocracia, corrupta por naturaleza. Y no solo en los partidos: quien no roba es porque no puede.
Además, tienen una visión estamental de la sociedad. De las clases medias para abajo, lo normal es que sus ingresos alcancen el nivel de subsistencia o peor. Ellos, las clases bajas, son así y no sufren demasiado.
Rajoy sabe no le creemos cuando niega haber recibido ingentes sobresueldos en negro, pero no creo que se avergüence.
En fin...(
Responder
Denunciar comentario
Hace falta ser muy cinico , mala persona ,para salir como Mendez Vigo , a dar la cara ,y decir esas tropelías insultantes , él mismo se degenera ,él sabrá ,éste ni estaba , y sale de defensor de lo mas sinvergüenza y canalla , él mismo ,
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasHan perdido la noción de lo que está bien y lo que está mal. Solo cuentan los votos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasNo creo que hayan perdido la noción de nada. Es la moral de la derecha y del liberalismo: Trinca todo lo que tengas a mano y niega todo con la mayor de tus sonrisas. Luego un cura te da una hostia y... ¡a seguir robando!. Siempre habrá admiradores que te votarán para ver si ellos también pillan.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasY de los españolitos que los votan y los seguiran votando, este es un pais facha y asi nos va.Marianico volvera a ganar.Yo como ejemplo en mi pueblo a una señora que estaba en la pobreza mas pobre imposible cuando Zapatero introdujo la ley de dependencia, ella empezo a cobrar por cuidar a su marido que estaba de pena, pues coño, voto al Rajao, manda co...s, y asi nos va.
Responder
Denunciar comentario
Una anécdota sobre Eva Perón: Cuando visitó Italia se quejó al ministro de Defensa de que algunos la habían llamado "puta", y él le contestó: "No se preocupe, Sra Vicepresidenta, a mí también me siguen llamando Almirante y hace más de 20 años que no me embarco". ¿Por qué será que me acuerdo de ésto cuando le veo la jeta a Méndez de Vigo?
Responder
Denunciar comentario
Tiene razon Mendez Vigo ?cómo va a ser novedad una financiacion irregular q llavan haciendo desde q se creó el partido hace 40 años?. Es muy vieja!. A tantos constructores y empresarios q llevan compinchados en la gran corrupcion con los PPodridos, habria q emtrullarlos!.
Responder
Denunciar comentario
Dice este sinvergüenza, que Rajoy los echó de Génova, no es así, al perder las elecciones nacionales, se acabó la obra pública, a través del yerno del mayor corrupto, ( Aznar) se fueron a Valencia, a seguir robando lo público . Basta ya de mentir, lo malo es que controlan la fiscalía, la judicatura y el constitucional, gracias a Ciudadanos y el PSOE, que les dieron el poder. Viva Españistan .
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Este señor, Méndez Vigo ( lo del "de" ya no se lleva), no tiene más cara porque ya no le cabe entre los papos y la papada ( da igual que se deje barba, no se puede disimular).)
Justificar el latrocinio en su partido diciendo que eso ya es viejo ( no menos que él) es patético. Y diciendo que aqueya gentuza ya no está en el pp es como de " Barrio Sésamo". Hay que tener la cara muy dura. Señores ladrones del PP, váyanse de una vez lejos, muy lejos y dejen de avergonzar a las personas decentes !!.
Ya va siendo hora de canalizar la indignación que produce ésta gentuza y echarlos de una vez de la democracia a voto limpio!!
Salud.!!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Estos señores del gobierno y del PP, no es que carezcan del más elemental pudor a salir a los medios a mentir sobre sus fechorías, lo que ocurre es que nos mean encima y nos dicen que está lloviendo. Y la mayoría de la gente traga y traga con eso y con todo lo que le caiga encima: menos sanidad, educación, ayudas a la dependencia, investigación y sueldos de miseria, precariedad laboral, etc. Lo que subleva, son las injusticias arbitrales en un deporte espectáculo que cautiva y aborrega al personal. Dentro de unos meses, habrán transcurrido cincuenta años de las revueltas estudiantiles y obreras del mayo del 68 francés. No estaría mal que hiciéramos algo para conmemorarlo.
Responder
Denunciar comentario
0
1