X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Segovia

El portavoz de UPyD en Segovia sobre Echenique: "Que tú fueses el mejor espermatozoide de tu fecundación da mucho que pensar"

  • El secretario de Organización de Podemos escribió un tuit en el que criticaba que el jefe de Estado en España sea "elegido por fecundación"
  • El concejal de UPyD ha pedido disculpas porque no pretendía "ofender a una discapacidad", pero no retira su crítica política

infoLibre Publicada 02/02/2018 a las 18:38 Actualizada 02/02/2018 a las 19:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

EFE
El portavoz municipal de UPyD, Cosme Aranguren, respondió a un tuit del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en el que criticaba que el jefe de Estado en España "es elegido por fecundación" asegurando que daba mucho que pensar que "el mejor espermatozoide" de su fecundación hubiese sido el propio Echenique. Estos mensajes fueron publicados el pasado día 31, con motivo del cumpleaños de Felipe VI y la imposición del Toisón de Oro a su hija, la princesa Leonor.  
 

Por ello, el grupo de Podemos en Segovia pidió este viernes la dimisión del portavoz al considerar un "desprecio inadmisible" hacia las personas con diversidad funcional y que sus palabras son "intolerables" e "impropias" de un representante público.

El partido morado le insta a que, en vez de insultar, muestre su desacuerdo "dando ejemplo y con argumentos" y que ofrezca una "rectificación sincera y pública" para quienes se hayan sentido ofendidos.

Por su parte, el concejal pidió disculpas en un receso del Pleno de este viernes porque en ningún momento pretendía "ofender a una discapacidad".

Aseguró que en el mensaje usó el mismo tono sarcástico que el que uso Echenique. Insistió en que no retirará su crítica política hasta que Echenique haga lo mismo respecto a lo dicho sobre el rey y su hija


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • josemariarojas josemariarojas 03/02/18 17:26

    y como ese son todos sus comiyogui se han pasado a los naranjitos, vaya españa

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • LAIE LAIE 03/02/18 15:21

    Vaya energúmeno! A este tarado social de UPyD le respetarán la libertad de expresión y no le aplicarán esa ley de odio sin fondo que tanto se usa ahora. Al fin y al cabo, el ofendido es un hijo de p. izquierdista.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    15

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 03/02/18 15:12

    No pasa nada, en éste país te pueden escupir a la cara (pero SÓLO los de siempre...), y con decir que "se han sacado de contexto sus palabras, pedir disculpas si a alguien se ha molestado, y así un largo etcétera...", es suficiente.

    A la política se deberían dedicar "personas" con algo más que ganas.........


    Responder

    Denunciar comentario

    1

    7

  • Aserejé Aserejé 03/02/18 14:24

    Este tipejo, concejal de UPyD, demuestra q los q quedan en ese partido son de Deshecho. Hay que tener poca vergüenza para decir eso a un discapacitado. Para mi, es un delito de Odio, mucho Odio

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    6

  • Andrew Andrew 03/02/18 14:15

    Al menos sirve para verles la cara a estos corderos o carneros.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • jamonfresco jamonfresco 03/02/18 12:35

    Cada día abundan más en este país los descerebrados.
    Es muy difícil precisar cuántos y quienes son, pero son muchos, demasiados. Probablemente unos pocos millones
    El descerebramiento se ha popularizado y agudizado con la crisis territorial mal llamada catalana a partir de la cual los vencedores de la Guerra Civil han recuperado su bandera y su enseña nacional, su acendrado y riguroso catolicismo, su profunda e innato anticomunismo, ahora llamado antipodemisno y su eterna gran baza la eterna unidad nacional ya lo dijo aquel eximio imbécil “Prefiero antes una España roja que rota”. Hay que ser y valer para emitir tal necedad.
    En el descerebramiento nacional surgen, alcaldes del PP, tertulianos invictos, periodistas irrdentos, ciudadanos del polvo blanco, catedráticos, académicos, y juristas muy españoles mucho españoles, delincuentes afamados ya mayores que luchan con sus escasa fuerzas y poderosos recursos económicos por no morir en la cárcel, como el habilidoso Pujol, el astuto Borbón o los expresidentes delincuentes los dos González, Camps, Aznar, Aguirre que luchan por escapar a su sino y su natural destino que es, o debiera, la cárcel de Extremera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • AMP AMP 03/02/18 11:40

    Estimado Cosme, los malnacidos sois muchos.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    13

  • pep48 pep48 03/02/18 09:52

    ¡¡Vaya talla política la de este individuo!, que le den una azada y que se vaya a cavar zanjas

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    13

  • Pelias Pelias 03/02/18 08:02

    ¡A qué nivel de degeneración pude llegar algún que otro espermatozoide segoviano!¡Por favor, mírese por dentro! ¿Hay algo? Será muy triste.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    19

  • Segedano Segedano 02/02/18 23:31

    Es curioso, cada vez que la derecha habla muestra todo el rosario que posee de "inteligencia", "sentido del humor" y sobre todo la mala baba que excretan. Ladran luego cabalgamos..............

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    49



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.