X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Narcotráfico

Un grupo de encapuchados se lleva a la fuerza de un hospital de Cádiz a un presunto narco que estaba detenido

  • La policía detuvo al presunto narco este martes por la tarde después de una persecución que acabó con el sospechoso accidentado y trasladado al hospital
  • Al menos una decena de encapuchados irrumpió en el hospital y se enfrentó a la policía, que logró arrestar a uno de ellos

infoLibre Publicada 07/02/2018 a las 09:45 Actualizada 07/02/2018 a las 10:57    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Hospital La Línea, en Cádiz.

Hospital La Línea, en Cádiz.

IL
La policía detuvo este martes por la tarde en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un presunto narco sobre el que pesaba una orden de busca y captura, perteneciente al conocido como clan de Los Castañitas. Después de que este se diera a la fuga y se cayera de la moto en la que intentaba huir, los agentes lo arrestaron y lo trasladaron al hospital más cercano para que fuera atendido.

Antes de que el presunto narco fuera atendido, un grupo de alrededor de una veintena de encapuchados se presentaron en la sala de espera de las Urgencias del hospital y se llevó por la fuerza al detenido, según informa La Voz Digital. Ninguno de los usuarios o personal del hospital resultaron heridos, aunque sí los agentes que custodiaban al detenido. 

Según testigos presenciales, los encapuchados llegaron al hospital sobre las cuatro de la tarde propinando patadas y manotazos. Tras enfrentarse a la policía, se llevaron al detenido en un vehículo. Los agentes lograron detener a uno de los atacantes, y la Policía ha puesto en marcha una operación para identificar y arrestar al fugado y al resto de encapuchados.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • AMP AMP 08/02/18 10:58

    Ya no tienen tiempo para hacer un chirigota al respecto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • josemariarojas josemariarojas 08/02/18 09:00

    estan todos los uniformados buscando al puchi y como los que entraron no eran peligrosos independentistas pues no ejercieros la fuerza contra ellos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jhgb jhgb 08/02/18 08:31

    La baja delincuencia esta en relación con los medios de la justicia y policia, no con la prision permanente revisable, pero a los PPs parece no interesarle una judicatura y policia independientes y eficaces. Ellos hacen con la policia, la justicia, la sanidad, la educación lo mismo, le sacan recursos hasta la inanición y después se lamentan que lo publico no funciona.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 07/02/18 19:54

    Es verdad que la presunción de inocencia hay que concedérsela a cualquier acusado mientras no esté condenado en firme, pero los sucesos del hospital confirman sin lugar a dudas, creo yo, que lo de "presunto" no es en este caso más que un mero formulismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.