Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Un vecino graba el momento en el que la Guardia Civil detiene a la novia del padre de Gabriel, el niño de Níjar que se encontraba desaparecido. La mujer, Ana Julia, transportaba en el maletero de su vehículo el cadáver del pequeño Gabriel Cruz.
Comparto con todos los españoles el dolor por la pérdida de Gabriel. Descanse en paz. MR#TodosSomosGabriel
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 11 de marzo de 2018
La noticia de la muerte de Gabriel ha sido un verdadero mazazo. Mis pensamientos están con sus allegados. DEP
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 11 de marzo de 2018
Rotos por el asesinato de Gabriel... Todo mi cariño y apoyo a Patrícia y Ángel, sus padres. Descanse en paz vuestro pequeño.
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 11 de marzo de 2018
Dolor inmenso ante la peor de las noticias. En mi nombre y en el de mi partido toda la solidaridad y el cariño hacia la familia del pequeño Gabriel en este momento tan duro y tan terrible. Confiemos en el trabajo de la policía y de la justicia.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 11 de marzo de 2018
Que miedo pensar que como ser humano (que no por rubio o moreno, que no por hombre o mujer, que no por bajo o alto ), pueda en algún momento y en alguna circunstancia ser capaz de quitar la vida a un niño. Sin embargo, en frente de esta maldad infame, las palabras de paz, de dignidad y de grandeza moral de esa madre en estos momentos y sumida en tremendo drama. Me uno al dolor de sus padres y familia por la pérdida inmensa.
Responder
Denunciar comentario
Lo que digo, màs bien lo que proclamo, es que iré opinando para mis adentros y llegando a alguna conclusión en función de lo que lea aquí, en Infolibre.es, y sólo aquí, no de lo que digan las cadenas de televisión, radio y otros sitios. Para eso me he hecho socio de este Infolibre. No me fío de ningún otro. Si acaso, también del de Ignacio Escolar, eldiario.es.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
El hecho de que la guardia civil diga en su informe que la sigue, la ve salir en el coche, la para y vea que el niño està en el maletero, no quiere decir que necesariamente haya sido ella quien lo mete. Alguien que no es ella pudo meterlo. Y en segundo lugar, lo importante es el móvil...
Por favor, estamos en un sitio mediático que me parece serio, por eso invito a reflexionar un poco màs de lo que se hace en otros donde la avalancha no se puede parar...
Responder
Denunciar comentario
Mucho dolor y perplejidad. Deseo que la Benemérita llegue hasta el fondo. ¡Qué misteriosa e insondable es el alma humana!. ¡Qué motivación tan negra ha tenido que ser la de la persona asesina! Toda mi solidaridad con sus familiares dolientes. ¿Tendrá algo que ver en este drama esa orografía calcinada, minera, y atormentada? Por el verde y bucólico norte asturiano también están muy asustados por estas mismas fechas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
España tiene un severo problema de mentalidades. No hay divergencias, hay dos clases de sociedad, una de ellas sigue en el pasado en diferentes materias fundamentales en una democracia burguesa de mínimos, y esto sólo lo supera o lo remonta el paso del tiempo o la revolución. Pues es evidente que al ni siquiera hacer caso de las directivas europeas, el gobierno y quienes más o menos le respaldan y respaldan todo el aparato que tiene detrás, no es que esté lejos de la otra parte de la sociedad, es que están lejos de ser propiamente europeos...
Responder
Denunciar comentario
10
3