x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
el máster de Cifuentes

El portavoz del PP en la Asamblea abre la puerta a la dimisión de Cifuentes y luego se desdice

  • Enrique Ossorio había afirmado que ante la amenaza de que la formación de Rivera apoyara la moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid si ésta no dimite había que contemplar esa opción "por el bien de todos"
  • Sostiene ahora que se refería a la moción de censura y no a la dimisión y que el PP madrileño "nunca" se ha planteado la dimisión de Cifuentes

Publicada el 13/04/2018 a las 15:56 Actualizada el 13/04/2018 a las 18:08
Enrique Ossorio, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid

Enrique Ossorio, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha asegurado este viernes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tiene todo el apoyo del grupo popular, cuya intención es que agote esta legislatura, después de que este mismo viernes el propio Ossorio abriera la puerta a su dimisión.

El portavoz del PP ha matizado unas declaraciones previas a Telemadrid en las que señalaba que ante la amenaza de que la formación de Rivera apoyara la moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid si ésta no dimite había que contemplar esa opción: "Tenemos la amenaza de Ciudadanos de que, en caso de que no se produzca esa dimisión, apoyaría esa moción de censura, y lógicamente esa opción hay que contemplarla y pensar en ella por el bien de todos", había expresado. 

Ossorio ha defendido que en sus declaraciones anteriores se refería a la moción de censura y no a la dimisión. El posible apoyo de Ciudadanos a la moción de censura planteada por el PSOE-M "está encima de la mesa y por supuesto que esa opción la contemplamos, porque está ahí", ha indicado.

Así, ha señalado que la intención del grupo popular es que Cifuentes acabe esta legislatura "con un Gobierno que lo ha hecho estupendamente bien". Además, ha insistido en que el PP madrileño "nunca" se ha planteado la dimisión de Cifuentes. "Esa opción lógicamente está en los medios de comunicación, está en el debate político, pero desde luego el grupo parlamentario popular no contempla la dimisión", ha sostenido.

Esta mañana, en declaraciones a Onda Madrid, el portavoz del PP en la Asamblea ya había sostenido que la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid supondría "ceder a un chantaje de Ciudadanos".

Ossorio suscribía las declaraciones del secretario de Estrategia Electoral del Partido Popular de la Comunidad y portavoz del PP en Fuenlabrada, Sergio López, en las que señaló que "sería un acto de cobardía por parte de la Dirección nacional dejar caer" a la presidenta.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 13/04/18 19:34

    El que se mueva se la lleva. Es curioso que un memo de la categoría de M. tenga a todo el país pendiente de sus gestos. Politiquillos, fiscales, prensa apesebrada, jueces prevaricadores, tertulianos y demás farándula, bailan al ritmo que marca el bobo, al que solamente le importa el resultado del Madrid. Ha descubierto que lo más útil en este país de mediocres es no hacer nada y esperar que el miedo de los demás gobierne.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

 
Opinión