x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Cifuentes

Villegas descarta un gobierno de Gabilondo en Madrid: "Si el PP pone un candidato limpio, tendrá nuestro apoyo"

  • "Después de todo lo que ha pasado, estaba claro que Cifuentes tenía que abandonar la Comunidad y dijimos que si abandonaba, no tenía por qué haber un cambio de partido de gobierno", ha dicho
  • "La Comunidad de Madrid se merece que se abra una nueva etapa" lejos de "las corruptelas", pero "tienen que ser los madrileños quienes decidan abrir una etapa de cambio" en las urnas, opina

Publicada el 26/04/2018 a las 10:02 Actualizada el 26/04/2018 a las 10:03
El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

EFE
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, descartó este jueves la formación de un gobierno presidido por el socialista Ángel Gabilondo en la Comunidad de Madrid e incidió en que "si el PP pone un candidato limpio" para reemplazar a la dimitida Cristina Cifuentes, contará con el voto de la formación naranja.

"Después de todo lo que ha pasado, estaba claro que Cifuentes tenía que abandonar la Comunidad de Madrid y dijimos que si abandonaba, no tenía por qué haber un cambio de partido de gobierno", señaló Villegas en declaraciones a la SER recogidas por Europa Press, para incidir en que la formación va a ser "coherente" con esta premisa.

Aunque en su opinión la salida se produjo "tarde y mal", Ciudadanos va a "procurar la investidura de un candidato del PP, un presidente interino" que lleve el timón hasta las elecciones de 2019. "Es el PP quien tiene que poner un candidato y vamos a hablar con ellos", añadió.

Para Villegas, "la Comunidad de Madrid se merece que se abra una nueva etapa" lejos de "las corruptelas", pero "tienen que ser los madrileños quienes decidan abrir una etapa de cambio" en las urnas.

Sobre el particular del vídeo que desencadenó la dimisión, Villegas reconoció que da "miedo y estupor" a la ciudadanía en general. "Espero que esos ajustes de cuentas y divisiones internas en el PP dejen de ensuciar la imagen de la Comunidad", sentenció.
Más contenidos sobre este tema




14 Comentarios
  • Argaru Argaru 26/04/18 22:10

    Es más fácil que nieve en el infierno y el señor Villegas lo sabe. Si el Partido Popular es un partido inmoral, Ciudadanos es amoral y el señor Villegas lo sabe. Lo malo es que mucha gente les está comprando la “mercancía”.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 26/04/18 17:44

     Si se encontrara un candidato del PP "limpio" lo que sucedería es que todas las campanas de todas la iglesias de la cristiandad repicarían: ¡milagro!¡milagro! "Es más difícil encontrar un pepero limpio que que un camello te pase gratis". (Evangelios Míos, 69,69).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • LF LF 26/04/18 16:52

    Anticipo del nombre del candidato: Mr. Proper, por limpio que no quede

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • coldo coldo 26/04/18 16:36

    el pp gano dopado(fué el más votado , que no es ganar en democracia).¿ Habra que devolverle a Anstrong los tours?. Ciudadanos no tiene ética

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Larry2 Larry2 26/04/18 15:25

    Que coherente es ete partido del Sr Villegas, que regeneración, da gusto, me estoy pensando en votarles la próxima vez, sobre todo por lo de la COHERENCIA. Son el hazme reir de la politica española. Que actores se nota, que tiene ha Toni Falco, y a felisuco. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Elkano Elkano 26/04/18 15:21

    A qué extremo hemos llegado "si el PP presenta un candidato límpio"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Bic Bic 26/04/18 14:48

    Les bastará con que sea de ducha diaria, porque tiempo han tenido para saber mas no queda. Y antes que Gabilondo, de ducha semanal les bastaría.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • alehop1 alehop1 26/04/18 14:05

    pp - candidato limpio = oxímoron

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • NUORGOMA NUORGOMA 26/04/18 12:57

    Lo mejor es que el candidato lo propongan directamente Rajoy, Feijóo y Sito Miñanco, esos sí que saben, Cs seguro que aceptará, ninguno es rojo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    20

  • Ambón Ambón 26/04/18 12:24

    Lo que hace C's era de esperar, ellos estan pescando votos en el caladero del PP, y están convencidos de que ahí es donde estan sus votos, por tanto quieren demostrar a los votantes que C's es de derechas y por eso impide que pueda gobernar la izquierda.

    ¿Cuantos votos ganaría C's por la izquierda si apoyara a Gabilondo? yo creo que muy pocos o ninguno, pero si sostienen a un gobierno de derechas del PP, es posible que desencantados del PP se pasen a C's. Además los van a tener cogidos de salva sea la parte, va a ser un gobierno del PP débil y eso favorece a C's.

    La jugada les ha salido redonda, ¿Estarán ellos detrás de la filtración del video de Cifuentes? porque quien ha esperado 7 años para sacarlo a la luz es tan golfo o mas que la que no se da cuenta de que se le meten en el bolso dos cremas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14



Lo más...
 
Opinión