x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña

La jefatura de Mossos aparta a su jefa de prensa por un tuit sobre la sentencia de La Manada

  • En el mensaje, cuestionaba el poder judicial: "El problema no es juez ni el voto particular. Nos equivocaremos si lo centramos todo con esto. Lo que falla es el poder judicial"

Publicada el 29/04/2018 a las 12:24 Actualizada el 29/04/2018 a las 12:25
Manfestación en Valladolid en señal de repulsa a la sentencia contra los cinco integrantes de 'La Manada'.

Manfestación en Valladolid en señal de repulsa a la sentencia contra los cinco integrantes de 'La Manada'.

La jefatura de los Mossos d'Esquadra decidió apartar de sus funciones a su jefa de prensa Patricia Plaja por un tuit en el que "cuestionaba el poder judicial" a raíz de la sentencia de La Manada.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra y de la Conselleria de Interior, la jefatura de la policía catalana ha "perdido la confianza" en Plaja a raíz de ese mensaje.

"El problema no es juez ni el voto particular. Nos equivocaremos si lo centramos todo con esto. Lo que falla es el poder judicial. Otra vez más. #NoEsNo #LaManada", había publicado este jueves Plaja en su cuenta de Twitter, por lo que la jefatura le comunicó su cese este viernes, según informó La Vanguardia.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • jamonfresco jamonfresco 30/04/18 14:23

    Los hechos mal juzgados corresponden a una de las mayores Infamias cometidas por ciudadanos y jueces españoles contra una mujer española.
    Es de mencionar y destacar la presencia en el tribunal del magistrado Ilmo. Sr. D. Ricardo Javier González González un deformado mental repugnante al que solo cabe imaginar masturbándose en la soledad de su ignominia mientras observa el video grabado por los autores.
    En su papel de juez miserable posee además el privilegio de denigrar a todas las mujeres españolas incluida desde luego su madre que fabricó tal monstruo.
    Es sabido que los monstruos existen, son malvados, peligrosos y hacen daño.
    Lo que resulta más deleznable no es su existencia, ES SU PRESENCIA EN UN TRIBUNAL DE JUSTICIA y cabe y debe uno preguntarse quienes nombran, permiten, consienten y alientan sus privilegios de juez. ¿Qué mecanismos, que poderes, que personas designan a individuos tan mendaces para impartir justicia?
    Cuando algo así ocurre no solo fallan las medidas cautelares, sino que todas las personas e instituciones relacionadas o relacionables con su nombramiento ofenden la dignidad de los seres humanos que los contemplan y los padecen, dejando aquellos de poder ser considerados seres humanos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sua Sua 30/04/18 09:59

    ¿Tanto importa lo que una persona comente en un tuit ante un caso como este ¡Ni que fuera el BOE !
    Como análisis de lo ocurrido con la sentencia oí a una dirigente política y feminista "que el árbol no nos impida ver el bosque". Interpreto que la jefa de los mossos se refiere a ello.
    ¿No hubieran estado los mossos mejor callados? O ¿es que también quieren "invisibilidar" lo que piensa por ser mujer? ¡Que se lo miren!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Esdaquit Esdaquit 30/04/18 00:05

    Desafortunada decisión de la jefatura de los Mossos d'Esquadra, en mi opinión. Creo que su jefa de prensa tiene toda la razón y muchos analistas jurídicos vienen a coincidir con lo afirmado por la señora Plaja, además de las personas que se han manifestado en contra de la sentencia de La Manada. ¿Es posible que el 155 tenga algo que ver en esta destitución?

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

Lo más...
 
Opinión