x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




moción de censura

Cospedal dice a Sánchez que apoyarse en los separatistas para gobernar le convierte en "enemigo" del Estado de Derecho

  • "¿Qué pactos secretos tiene (el líder socialista) con Puigdemont o Torra?", se pregunta la secretaria general del PP
  • El PSOE tiene "una enfermedad" y es que sus secretarios generales "solo tienen un objetivo vital y político, que es trabajar para sí mismos", critica

 

Publicada el 27/05/2018 a las 14:05 Actualizada el 27/05/2018 a las 14:06
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Europa Press
La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha advertido este domingo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que pretender "apoyarse" en los independentistas y separatistas para gobernar por medio de una moción de censura le convierte en "enemigo" del Estado de Derecho, informa Europa Press.

"Todos sabemos que van a tener que pagar un peaje más tarde o más temprano, y que pretender apoyarse en los enemigos del Estado de Derecho, le convierte también en enemigo del Estado de Derecho", ha señalado Cospedal en Toledo, donde ha presidido la reunión de los presidentes provinciales del PP de Castilla-La Mancha.

Es por ello por lo que ha preguntado al PSOE si quiere convertirse en "rehén" de los independentistas y someterse al "chantaje" que hacen "permanentemente" a España. "¿Quiere explicarnos Pedro Sánchez qué está dispuesto a dar a los separatistas a cambio de ser presidente del Gobierno? ¿Qué pactos secretos tiene con Puigdemont o Torra?", se ha preguntado.

El PSOE tiene "una enfermedad"

Bajo su punto de vista, el PSOE tiene "una enfermedad" y es que, según ha añadido, sus secretarios generales "solo tienen un objetivo vital y político, que es trabajar para sí mismos". "Toda la política que hace y los acontecimientos que les rodean tienen como propósito mantenerles en el poder o darles la relevancia política que por sí solos son incapaces de alcanzar", ha agregado.

Por ello, la secretaria general de los conservadores ha criticado que con la moción de censura del PSOE se va a someter otra vez a los españoles al "estrés, la desconfianza, la inseguridad y la incertidumbre", en un momento en el país en que se exige a "todos" responsabilidad y estar "a la altura de la situación".

En este sentido, ha dicho a Pedro Sánchez que los españoles no perdonarán a quienes "dejándose llevar por egoísmos personales pongan en peligro sus intereses". "No hay ninguna justificación para hacer lo que Sánchez ha hecho, que es actuar contra el intereses de los españoles, con un solo propósito: hacer presidente a quien nunca ha ganado unas elecciones".

Cospedal, tras referirse a Sánchez como secretario general que ha llevado al PSOE a los peores resultados de su historia o a tener menos diputados que nunca, le ha dicho que no puede ser que pretenda ser presidente "por la puerta de atrás" a costa de "lo que sea". "Le da igual pactar con Ciudadanos, Bildu, Esquerra o Podemos, todo vale", ha manifestado.

Pide a Cs que "no actúe de muleta"

Cospedal también ha tenido palabras para Ciudadanos, a quien ha pedido que "no actúe de muleta" del PSOE apoyando con Podemos la moción de censura y que no "tire por la borda" el crecimiento económico, la creación de empleo y la "prosperidad" que está llegando al país después de la crisis económica.

"Se trata de un momento esencial en la historia de España y de algo que no nos podemos permitir perder, que es la recuperación económica que por fin está llegando a las familias españolas", ha indicado la secretaria general del PP, para afirmar que "se crea empleo, se garantiza la sanidad, se han salvado los servicios públicos o se suben las pensiones a todos los pensionistas".

Según ha señalado, todo esto es lo que "está en juego" y ha apuntado que "es mucha casualidad" que apenas unas horas después de aprobar los Presupuestos Generales del Estado, Pedro Sánchez haya planteado una moción del censura, "porque no quiere la estabilidad de España". Por ello ha insistido en pedir al partido liderado por Albert Rivera que "no haga de muleta" a aquellos que "siempre" han dejado España en la ruina.

"Ya sabemos todos que está buscando un lugar dentro del PSOE, pero no puede ser a costa de intereses de los españoles", ha indicado la secretaria general del PP, para concluir que esta es la razón por la que desde el PP se pide "responsabilidad y pensar en España".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

20 Comentarios
  • .Sasha .Sasha 28/05/18 11:30

    Menuda impresentable. Tiparraca de medio pelo. Propia de pertenecer al partido que pertenece. Fuera de aquí esta gentuza!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • jamonfresco jamonfresco 28/05/18 10:58

    Si señora cuánta dignidad en sus palabras, se le nota muy ofendida. Ya sabemos que usted señora ministra de defensa dice representar “Los intereses generales de los españoles”, aunque realmente quiere decir que representa “Los intereses de los Generales españoles”.
    Mire por qué poco se ha equivocado debería haber escrito “Los intereses de los Generales y los Banqueros españoles”

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • CinicoRadical CinicoRadical 28/05/18 10:28

    "Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país" Mª Dolores Cospedal.. reconoscámoslo al menos.Siempre negativo con el partido de que se habla con su peculiar forma y manera de gestionar la
    estabilidad y normalidad mariana en éste reino borbón.
    Siempre por ESSpaaaañaa!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • josemariarojas josemariarojas 28/05/18 10:04

    como podrá decir nada esta ladrona, pero tan solo se me ocurre una pregunta si esos partidos son legales, no tienen derecho a voto ? porque no dan el siguiente paso de una dictadura y dicen que partidos pueden existir?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • passarola passarola 28/05/18 08:58

    Definicion de Estado de Derechos : Estado cuyo poder y cuya a ctvidad estan regulados y garantizados por ley.
    Que esta pajara se llene la boca con esa gran frase, con la que nos esta lloviendo, ES PA CAGARSE!!! maxime pensando que es ministra de defensa ....jua jua jua

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • jhgb jhgb 28/05/18 08:46

    Esta gente degrada la dignidad de la política. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Makarenko Makarenko 27/05/18 20:38

    Resulta penoso que usen el nombre de España y se escuden detrás de su bandera para saquearla. Así nos va.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    25

  • Alardrey Alardrey 27/05/18 20:27

    Como siempre, hablan y hablan, sin mesura ni condición; no se cuestionan nada, ni valores ni credibilidades, nada. Van tan crecidos que no se miran al espejo ni se analizan.
    Es sorprendente su capacidad de cinismo.
    Enemigos del Estado de Derecho? vosotros/as sois los enemigos de ese Estado de Derecho; vosotros/as habéis deformado hasta límites insospechados la administración de la Justicia, las instituciones reguladoras, las leyes y, en su conjunto, la Constitución; como podéis tener la desfachatez de acusar al futuro si habéis manipulado tanto el pasado arruinando hasta límites insospechados el presente.
    Sinverguenzas; en países más avanzados estaríais en la cárcel y en otros, colgando al sol.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    33

  • RFripp RFripp 27/05/18 20:09

    Robar y esquilmar a los ciudadanos es glorificar el Estado de Derecho ? Tener una pareja metida en asuntos poco claros que es ? Proteger a tu Tesorero corrupto que se va a pasar 33 años en un spa, es velar por el Estado de Derecho ? Te mereces un insulto.... en fin.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    37

  • Damas Damas 27/05/18 19:34

    ¿Las palabras, discurso, de esta persona le pueden extrañar a alguien, hay quie espere otro tipo de expresiones?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    22



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.