x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Política

El PP lanza en redes sociales la campaña 'España en tu balcón' coincidiendo con la Fiesta Nacional del 12 de octubre

  • Teodoro García Egea llama al resto de fuerzas políticas a unirse y afirma que se trata de "quitar esos tópicos" a la bandera 
  • Antes de la Diada en Cataluña, el PP de Madrid ya animó a colocar de nuevo banderas de España en los balcones hasta el 12 de octubre, Día de la Hispanidad

Publicada el 09/10/2018 a las 17:28 Actualizada el 09/10/2018 a las 17:29
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, durante la rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, durante la rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP.

El Partido Popular va a lanzar este martes en redes sociales la campaña "#España en tu balcón" coincidiendo con la Fiesta Nacional del 12 de octubre, ya que, a su entender, es una festividad para que los españoles "luzcan orgullosos" los valores que representa la enseña de España, que "representa a todos", informa Europa Press.

Así lo ha anunciado el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en una rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección que ha presidido Pablo Casado. Esta campaña va acompañada del siguiente mensaje: "¡Cuelga en tu balcón la bandera que nos une y muéstralo en redes utilizando este hashtag! #España en tu balcón".
 

El número dos del PP ha explicado que su formación quiere "normalizar" el uso de los símbolos nacionales y la bandera de España "representa a todos". "Queremos animar al resto de fuerzas políticas a que se unan a esta campaña", ha resaltado, para añadir que los "enemigos" de la unidad de España saben lo "importante" que son los símbolos y por eso "se colocan lazos amarillos" e "insultan al Estado de Derecho".

García Egea ha indicado que quieren poner en marcha esta campaña para "quitar esos tópicos" a la bandera de España que los nacionalistas y una "parte de la izquierda" ha ido poniendo encima de la mesa. "Casado está consiguiendo liderar la España de los balcones que hace un año se echó a la calle en Cataluña para reivindicar nuestros símbolos nacionales y la unidad de España", ha declarado.

 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Joselito Joselito 10/10/18 10:57

    Cuando la fiesta nacional, yo me quedo en la cama igual...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión