x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Agreden a un hombre en el metro de Barcelona que llevaba una bandera de España

  • La Guardia Urbana ha sido requerida por la agresión a las 14.15 horas, donde han asistido a la persona y han abierto diligencias, aunque han traspasado la investigación a los Mossos d'Esquadra, que aún no han registrado denuncias
  • Tras conocer la agresión, Casado ha tildado de "irrespirable" la situación en Cataluña y Rivera ha pedido que caiga sobre los agresores "el peso de la ley"

Publicada el 10/11/2018 a las 20:36 Actualizada el 10/11/2018 a las 20:37
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El herido recibiendo asistencia sanitaria a la salida del metro

El herido recibiendo asistencia sanitaria a la salida del metro

EP
Una persona ha agredido este sábado a un hombre en la parada de Metro de Urquinaona en Barcelona que llevaba una bandera de España, empujándole por las escaleras, sin que se haya podido identificar al agresor, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La Guardia Urbana ha sido requerida por la agresión a las 14.15 horas en la estación de Urquinaona, donde han asistido a la persona y han abierto diligencias, aunque han traspasado la investigación a los Mossos d'Esquadra, que aún no han registrado denuncias.

El hombre herido en la cabeza ha requerido una sutura y ha sido trasladado en estado leve al Centro de Atención Primaria Manso, tras lo que se le ha dado el alta, ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) a Europa Press.

Tras conocer esta agresión, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha tildado de "irrespirable" la situación que, según él, se vive en Cataluña. A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Casado ha trasmitido su "repulsa" a cualquier agresión y se ha preguntado qué más tiene que pasar para que el Gobierno actúe ante un enfrentamiento "al que conduce el secesionismo", algo que ha calificado de "semilla de graves consecuencias".

También el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha hecho eco de esta noticia, que, tras condenarla, ha pedido que caiga sobre los agresores "el peso de la ley". "Mi rotunda condena a esta nueva agresión separatista, esta vez a un hombre por llevar una gorra con la bandera de España. Ojalá se recupere lo antes posible y caiga sobre sus agresores el peso de la ley. Así están las cosas en la Cataluña de Torra", ha escrito en la red social.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

12 Comentarios
  • Anselm Llorenç Anselm Llorenç 12/11/18 22:45

    ¿Quiénllevaba la bandera, el metro o el hombre? A ver si aprendemos a redactar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rey cuervo Rey cuervo 12/11/18 09:11

    Por los comentarios, lo que es evidente es que si son los míos quienes agreden, lo justifico con cualquier excusa, por muy tonta que sea. Eso si, si son mis rivales (o mis "enemigos") quienes lo hacen, hay que castigarlos de la forma más dura posible.
    Tenemos mucho más de lo que merecemos, ya por no merecer, en muchas ocasiones no merecemos ni el adjetivo "inteligente".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pezluna pezluna 11/11/18 14:20

    No era una bandera de España, era una esvástica, lo que pasa que vende mas si se señala especialmente lo de la bandera, a "puñaos" que diría aquel por llevar las esteladas en la camiseta o en la gorra y no he visto yo tanta crispación por ningún lado, lo de la libertad de expresión funciona hacia las dos bandas, pero debe ser casualidad que siempre se le da mas "bombo" a unos que a otros, cuando todo el mundo sabe quien son realmente los violentos, tres o cuatro años de manifestaciones indepes sin incidentes lo avalan, a los de ciudagramos decirles que tanto va el cántaro a la fuente........... que al final reciben los "esvásticos" ala que se cure pronto, ¿no decían que los lazos provocaban? pues ya veis que no!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • fparsifal fparsifal 11/11/18 14:14

    Habría que saber por qué Jusapol va a hacer reivindicaciones salariales a Barcelona ¿Está ahí el Ministerio de Interior?
    Igual me estoy pasando de listo, pero puede que cosas como ésta tengan algo que ver con ese clima "irrespirable".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mascarat Mascarat 11/11/18 13:35

    Teniendo en cuenta la sobreactuacion de Cuñadanos y la banda criminal de Casado, nada me extrañaría que estuviéramos ante un 'atentado de falsa bandera'. Mas aún si había habido un show de los provocadores mamporreros de Fachapol.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • HEREJE HEREJE 11/11/18 10:57

    Los grandes adalides de la libertad ya tienen una víctima. Hace unos meses Rivera tuvo la increíble fortuna de que a una de sus seguidoras le rompieran la nariz cuando quitaba lazos y organizó una manifestación. Aunque se demostró que era todo mentira y que ni rotura de nariz ni denuncia ni gaitas en ácido acético, él mantuvo la manifestación de desagravio a la nariz. No salieron a defender a los apaleados del 1-O ni pidieron todo el peso de la ley sobre los agresores, y eso que a muchos de ellos les empujaron por escaleras los esforzados defensores del orden. Tampoco defienden a los agredidos por ser LGTBI, tal vez porque no son cristianos.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

  • Txorigorri Txorigorri 11/11/18 09:28

    Sin estar detenido ni saber aún quién es y por qué le ha empujado por las escaleras, Casado y Rovira ya han sacado sus propias conclusiones.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    4

    • Txorigorri Txorigorri 11/11/18 09:30

      Casdo y Rivera quería decir.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • jlcebollada jlcebollada 10/11/18 21:22

    Parece ser que esté ciudadano ejemplar también llevaba una esvástica en su camiseta, pequeño detalle al que no aluden ni Rivera ni Casado... Y lo que es más grave, ni INFOLIBRE.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    2

    3

    • Jose Fuertes Castillo Jose Fuertes Castillo 11/11/18 02:58

      Empujar por unas escaleras sólo por las pintas que lleves, me da igual las pintas, es muy facha e intolerante. Un mierda diría yo.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      6

    • jorgeplaza jorgeplaza 10/11/18 21:30

      ¿Y qué, si llevaba una esvástica? ¿No es eso libertad de expresión? ¿O solo se le puede aplicar al cretino de Valtonyc cuándo pide asesinar a personas con nombre y apellidos? ¿Quién ha tirado a quién por las escaleras? ¿El que llevaba la bandera española (hecho comprobado) y la esvástica (hipotética) o el desconocido, del que se ignora qué insignias llevaba y su paradero? Se delata usted solo, sectario comentarista.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      9

      5

      • Gsus Dejesus Gsus Dejesus 11/11/18 13:52

        Ya es mala suerte que se le cruce un independentista al que no le guste el fútbol.
        Aunque algunos dicen por ahí que llevaba la camiseta de un grupo nazi, una pulsera con la bandera del aguilucho, una esvástica tatuada en el cogote y otras perlas... Pero, eso sí, la hostia se la han pegado por la bandera de España...

        Responder