Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Por los comentarios, lo que es evidente es que si son los míos quienes agreden, lo justifico con cualquier excusa, por muy tonta que sea. Eso si, si son mis rivales (o mis "enemigos") quienes lo hacen, hay que castigarlos de la forma más dura posible.
Tenemos mucho más de lo que merecemos, ya por no merecer, en muchas ocasiones no merecemos ni el adjetivo "inteligente".
Responder
Denunciar comentario
No era una bandera de España, era una esvástica, lo que pasa que vende mas si se señala especialmente lo de la bandera, a "puñaos" que diría aquel por llevar las esteladas en la camiseta o en la gorra y no he visto yo tanta crispación por ningún lado, lo de la libertad de expresión funciona hacia las dos bandas, pero debe ser casualidad que siempre se le da mas "bombo" a unos que a otros, cuando todo el mundo sabe quien son realmente los violentos, tres o cuatro años de manifestaciones indepes sin incidentes lo avalan, a los de ciudagramos decirles que tanto va el cántaro a la fuente........... que al final reciben los "esvásticos" ala que se cure pronto, ¿no decían que los lazos provocaban? pues ya veis que no!!!
Responder
Denunciar comentario
Los grandes adalides de la libertad ya tienen una víctima. Hace unos meses Rivera tuvo la increíble fortuna de que a una de sus seguidoras le rompieran la nariz cuando quitaba lazos y organizó una manifestación. Aunque se demostró que era todo mentira y que ni rotura de nariz ni denuncia ni gaitas en ácido acético, él mantuvo la manifestación de desagravio a la nariz. No salieron a defender a los apaleados del 1-O ni pidieron todo el peso de la ley sobre los agresores, y eso que a muchos de ellos les empujaron por escaleras los esforzados defensores del orden. Tampoco defienden a los agredidos por ser LGTBI, tal vez porque no son cristianos.
Responder
Denunciar comentario
Sin estar detenido ni saber aún quién es y por qué le ha empujado por las escaleras, Casado y Rovira ya han sacado sus propias conclusiones.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasParece ser que esté ciudadano ejemplar también llevaba una esvástica en su camiseta, pequeño detalle al que no aluden ni Rivera ni Casado... Y lo que es más grave, ni INFOLIBRE.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEmpujar por unas escaleras sólo por las pintas que lleves, me da igual las pintas, es muy facha e intolerante. Un mierda diría yo.
Responder
Denunciar comentario
¿Y qué, si llevaba una esvástica? ¿No es eso libertad de expresión? ¿O solo se le puede aplicar al cretino de Valtonyc cuándo pide asesinar a personas con nombre y apellidos? ¿Quién ha tirado a quién por las escaleras? ¿El que llevaba la bandera española (hecho comprobado) y la esvástica (hipotética) o el desconocido, del que se ignora qué insignias llevaba y su paradero? Se delata usted solo, sectario comentarista.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasYa es mala suerte que se le cruce un independentista al que no le guste el fútbol.
Aunque algunos dicen por ahí que llevaba la camiseta de un grupo nazi, una pulsera con la bandera del aguilucho, una esvástica tatuada en el cogote y otras perlas... Pero, eso sí, la hostia se la han pegado por la bandera de España...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Quiénllevaba la bandera, el metro o el hombre? A ver si aprendemos a redactar.
Responder
Denunciar comentario
0
0