x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Barcelona

Quedan en libertad tres detenidos por presunto intento de agresión sexual en el Metro en Santa Coloma

  • La pareja de la joven fue agredida con un arma blanca y tuvo que ser intervenida de urgencia en el hospital
  • Los detenidos son jóvenes y menores no acompañados que ocupan viviendas deshabitadas y en mal estado por falta de mantenimiento

infoLibre
Publicada el 12/11/2018 a las 10:22 Actualizada el 12/11/2018 a las 17:49
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La agresión ocurrió en la estación de Can Peixauet de la L9 del Metro

Estación de metro.

Europa Press
Los Mossos d'Esquadra han dejado en libertad a tres de los detenidos este domingo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) por un presunto intento de agresión sexual y por agresión con arma blanca en la estación de Can Peixauet de la L9 del Metro, informa Europa Press.

La Policía Local de Santa Coloma detuvo este domingo a 13 adultos y dos jóvenes que aseguraron ser menores por una presunta agresión sexual a una joven y una agresión con arma blanca a su pareja en el transcurso de una pelea en dicha estación.

La pareja de la joven fue agredida con un arma blanca y tuvo que ser intervenida de urgencia en el hospital, aunque su vida no corre peligro y evoluciona favorablemente, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santa Coloma.

Los dos jóvenes que aseguraron ser menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores para que les realicen las pruebas pertinentes para confirmar su edad, y si se confirma que son menores quedarán a disposición de dicha Fiscalía.

Los Mossos d'Esquadra han asumido la investigación de los hechos para determinar las responsabilidades de las dos agresiones y tras realizar varias pesquisas para determinar el grado de participación de cada uno de los implicados ha dejado la detención de tres de ellos sin efecto a la espera de que sean citados por el juez.

Los detenidos, que iban indocumentados, son jóvenes y menores no acompañados sin residencia fija y que ocupan viviendas deshabitadas y en mal estado por falta de mantenimiento.

Por ello, el Ayuntamiento de Santa Coloma ha hecho un llamamiento a la Generalitat para abordar "de manera global y como problema de país" la presencia de estos jóvenes que circulan por Cataluña sin residencia.

Considera que cometen "diferentes delitos y faltas, generando alarma e inseguridad en las ciudades catalanas", y es un problema que no puede ser abordado localmente sino con medidas urgentes coordinadas por la Generalitat.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.