Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal, José María Gil Tamayo.
EFEExcusas de mal pagador. Es verdad que en el seno de la "familia" que tanto bendice esa Iglesia, se dan esos delitos. Delitos que acaban en los tribunales, nadie los ampara. La Iglesia, para su vergüenza, los ha venido disimulando y "comprendiendo" como meros pecados de humanidad. No es lo mismo, monseñor.
Responder
Denunciar comentario
Cínicos, corruptos, pederastas, sostén de Franco durante la guerra civil y la posguerra, vividores, oportunistas, evasores de impuestos... ¿Y se aún se atreven a hablar de Inquisición? Que relean la historia y se encontrarán del lado de los que quemaban. Y que conste que en el tema de delitos sexuales cometidos por la Iglesia Católica, se bien de lo que hablo.
Responder
Denunciar comentario
La desfachatez del ensotanado tirando balones fuera y emulando al ínclito Jose Mari con su "estamos trabajando en ello" hace temblar los cimientos de la catedral de Burgos, esa que le gusta tanto a Dolors, que dice que es falsa. Él sabe que si tira piedras a su alrededor alguien se dará por aludido y liberará el lastre que produciría el reconocimiento de que en este país nunca se han investigado los numerosísimos casos de pederastia que han alegrado las cloacas sotaneras durante cientos de años. Descargar sus culpas sobre el entorno familiar de los finados es una jugada maestra no exenta de esa perversión criminal que ostentan todos y cada uno de los actos de la secta católica. A este cerdo habría que caparlo y, más tarde, desollarlo, si puede ser, vivo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasCreo que te sobra lo de caparlo y desollarlo. Ya sé que nos hierve la sangre escuchando a estos elementos...pero demostremos que somos mejores.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDos cuestiones, sr. Gil Tamayo: en primer lugar, la Inquisición la creó la Iglesia (La Santa Inquisición, como la llamaban). En segundo lugar, Sr. obispo, no se "criminaliza" a la Iglesia, sino a aquellos responsables de la Iglesia, que se empeñan en "pasar por alto", cuando no ocultar, los vicios y abusos de unos personajes deleznables.
Responder
Denunciar comentario
Desvergonzado y pecador jerarca. Según Santo tomás ESCÁNDALO es una palabra o acción mala en sí misma, la cual ocasiona la ruina espiritual del otro. Por tanto el escándalo es castigado con la CONDENACIÓN ETERNA, conforme al evangelio de Mateo: "Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en el profundo del mar". Condenación eterna para los pederastas y para quienes, como este, escandalizan con sus palabras. Para los ateos, mi caso, cárcel para pederastas y sus encubridores.
Responder
Denunciar comentario
Es increible el argumentario utilizado para no asumir responsabilidades de delitos cometidos por los sacerdotes y demás pastores de la Iglesia. Primero diciendo que en la familia por estadística es donde más casos de abusos se producen: repugnante. Segundo con el argumento de que hasta hace poco no tenían conciencia de la gravedad de los delitos: una burla a las víctimas de los abusos. Tercero diciendo que no han tenido una cultura de defensa de la infancia porque la sociedad no la tenía: cobardía. Creo que el gallo le ha cantado ya tres veces. Alea jacta est. La traición a sus principios está consumada. Recuerde Monseñor:
"Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar."
Mateo, 18, 6.
No se engañe a sí mismo. Y de inquisición ustedes sí que saben.
PD: como fui bautizado por tradición y no he apostatado, como católico me avergüenzo de sus palabras.
Responder
Denunciar comentario
Queridísimos curas :yo de ustedes no mentaria la bicha de la inquisición. Que la Iglesia Católica se permite hablar de inquisicion aunque la intente calificar, insultandola, como laica, es no ya un sarcasmo si no un insulto. O tiene usted alguna prueba de que se haya quemado vivo algún cura pederasta ?más vale pensárselo 20 veces antes de decir tamaño dislate.
Responder
Denunciar comentario
De nuevo mareando la perdiz y tratando de compartir las culpas.
De ser una inquisición laica ya estarían sus escrotos en la hoguera.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me recuerda a los niños cuando se les coge haciendo algo malo. Suelen señalar a un compañero diciendo "él también". Si no fuera por lo gravísimo del asunto, sería para carcajearse. Ojalá fuera cierto lo que le decía una mujer a un niño que quería ser cura: "Te cortarán la pilila".
Responder
Denunciar comentario
0
0