x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




2-D: hacia las elecciones andaluzas

Rivera a los andaluces: "No me sirve quitar a los de los 'ERE' para poner a los de la Gürtel"

  • El presidente de Ciudadanos ha señalado que "Andalucía será el inicio del cambio en toda España", un cambio "tranquilo"

Publicada el 17/11/2018 a las 14:16 Actualizada el 17/11/2018 a las 16:11
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Albert Rivera,Juan Marín, Inés Arrimadas y Javier Imbroda durante un acto de Ciudadanos este sábado en Sevilla

Albert Rivera,Juan Marín, Inés Arrimadas y Javier Imbroda durante un acto de Ciudadanos este sábado en Sevilla

EFE
El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha señalado este sábado que Andalucía necesita regeneración para acabar "con los enchufados" y, según informa Europa Press, ha advertido de que, "para acabar con la red de los ERE, no tiene que venir la red de la Gürtel", en referencia a los casos de corrupción investigados en el PSOE y en el PP, por lo que ha pedido "no conformarse" y aspirar a un proyecto "ambicioso" como es Ciudadanos.

Así lo ha destacado en un acto de campaña en el Muelle de las Delicias de Sevilla, junto al Acuario, que ha comenzado a las 12 horas, acompañado por la portavoz de la Ejecutiva nacional de Cs, Inés Arrimadas, el candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y el cabeza de lista por Málaga, Javier Imbroda.
 

Rivera ha definido a Ciudadanos como "un proyecto nuevo", con "una ética pública nueva". "No me sirve quitar a los de los ERE para poner a los de la Gürtel" porque "nos roban exactamente igual". Así, ha considerado que "Andalucía será el inicio del cambio en toda España", con un cambio "tranquilo".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

5 Comentarios
  • JuaniKo JuaniKo 18/11/18 12:36

    Esto lo dice despues de haber ayudado a gobernar al PSO€ en Andalucia y a P&P en España.¿ Se puede ser mas mentiroso?. Los que lo Voten, que despues no vengan diciendo que no lo sabian.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Josego Josego 18/11/18 10:56

    Esa es una parte importante de la realidad andaluza, hay otra muy positiva, hemos avanzado y cambiado mucho en aspectos importantes, pero lo anterior persiste con fuerza

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Josego Josego 18/11/18 10:45

    Como sevillano y andaluz me sorprende que los vainas o no quieren conocer o no conocen nuestra realidad política y social, ¿realmente no saben por qué el psoe gana siempre aquí ? ¿ por qué hay cientos de pueblos donde gana izquierda unida o podemos ¿.
    Hay cientos de pueblos en andalucía en los que no hay una sola familia a la que no le mataran un familiar los franquistas, el paro agrario endémico provocado por el sistema latifundista, o pagas el per o haces la reforma agraria, la genta, sobre todo en los pueblos, le teme a la derecha como a una vara verde, y para colmo siempre dejan caer alguna puya contra el per...y en las ciudades gran parte de los políticos del pp y ahora los narangistas son de familias de señoritos de toda la vida.
    Que conste que el psoe es muy culpable del atraso que padecemos, en andalucía ha entrado y entra miles de millones desde hace muchos años y no se ha creado ni un solo puesto de trabajo fuera de las administraciones del psoe y eso engancha mucho, en los pueblos las peonadas para cobrar el per muchas veces las firman los alcaldes, la juventud no tiene futuro ni se le espera, los adultos desmotivados y cabreados, el sistema educativo de pena, el sanitario a peor...¿ hay alguna alternativa válida al psoe ?, la susi es un producto inexportable, de consumo interno, mediocre y cazurrera, el día que ella se dé cuenta que si el psoe presenta de candidato a un pingüino sale, ese día tal vez decida largarse, y mientras, aquí, todos distraídos con mucha semana santa, mucha feria, muchas playas con sol y más quemados que la pipa de un indio, y con la única alternativa de votar a unidos-podemos que los comenzamos a ver cada vez como una salida a todo este entramado que ha tejido la susi y sus antecesores.
    El único presidente andaluz consecuente y honesto fue Rafael Escuredo, dimitió porque el felipe de la otan le prohibió hacer una reforma agraria...la señora duquesa mandaba mucho...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Manuelso Manuelso 18/11/18 10:16

    Y por eso pactas con unos y con otros,vaya tela de hombre, y los ciudadanos .....me callo, porque sino me caeran ostias por todos los lados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 17/11/18 15:35

    Sí, claro, un cambio tranquilo sobretodo contigo. Fíjate que llevas en el Parlamento de los Diputados desde 2015 mas otros 10 en política, pero tu aportación no ha pasado más allá de ser la bisagra útil para mantener en el puesto a los que ahora desprecias. Tus zumbidos de mosca cojonora los hemos oído todos, eso sí. Ya se cuidaron los catalanes mucho españoles y sus medios patrios en ser los altavoces de tus desvaríos.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.