Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Y ahora Marchena se nos retira dolido por los tejemanejes de los partidos para llevarle a presidir el CGPJ y el Tribunal Supremo.
Un poco tarde, magistrado Marchena, pues era perfectamente consciente de su elección partidista para la cúpula, donde sus compañeros fingirian una elección posteriormente.Teatro, pero muy malo.
Muy feo, pero no todo el trabajo lo ha hecho usted. Se lo han hecho casi todo. Y en un país donde sus ciudadanos necesitan JUSTICIA lo lamentamos mucho, pues se va de tropiezo en tropiezo y cada socavón es mayor que el anterior. Se perpetua Lesmes en el cargo?
Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
... Y al Sr. Marchena yo le creo lo que dice que no está al servicio de ningun partido politico.
¿ Purde Ud.decir lo mismo o alguno de
sus compañeros cuando se trata de condena a la Santa Inquisicion .....Obispo/curas......Eso si todo es Gracias a Dios y al Santisimo Franco.
Responder
Denunciar comentario
Si no se hubiera filtrado el tema a través de Cosido, este personaje (como los otros 19) hubiera aceptado la farsa sin mas, pero ahora le sale la ética, ¿y este personaje va estar como presidente de la sala en el juicio contra los republicanos catalanes?, el tipo es ético pero tampoco tanto como para apartarse de juicio de "el proces"
Responder
Denunciar comentario
Toda una vida de secuaz ultramontano en su escalada a la cumbre judicial, y se la echan a perder cuando le habían preparado el premio por sus servicios prestados: ¡trepar a la cima!. Y el derrape, vendido falsamente como renuncia personal, ha sido a consecuencia del destape del pringoso y muy revelador WastsApp de Cosidó, quien para exponer a su grupo de “gavioteros” la estrategia “sabiamente” urdida para continuar manipulando el Poder Judicial, dejó con el trasero al aire al "independiente" ¡y dos huevos duros! Manuel Marchena. Renuncia por tanto a la articulada estafa judicial porque, ingenuamente, uno de los de su protectora banda le echó a perder la falsa cascarilla del "prestigio" e "independencia", además de descubrir la tradicional tontuna del PSOE a lo largo y ancho de los pactos con el PP en el mundillo judicial, con apodados “progresistas” que siempre o casi van de la manita de los “conservadores” propuestos por el PP, véase la Sala Segunda del Tribunal Supremo y la obediencia unánime a las disciplinadas órdenes del Caudillo Marchena.
Responder
Denunciar comentario
Con todo lo que está pasando en este tema (incluida esta renuncia de Marchena), lo que tenía que hacer Podemos es renunciar también a participar en este aquelarre anti todo y dejar que se abrasen PP y PSOE solitos.
Además, Tras escuchar al cínico Maroto que rompen las negociaciones echando la culpa al gobierno, parece empezar a estar claro el porqué alguien ha filtrado lo de Cosidó. Otra maniobra del mafioso PP.
Responder
Denunciar comentario
La honestidad del Sr Marchena es más bien dudosa. Se sube al carro de la dignidad y la independencia cuando le parece no cuando era debido en el primer momento en que su nombre y su puesto fue mencionado.
Dignidades y decencias las justa y no cuando se le descubren el pastel por el PP y PSOE cocinado. Otro magistrado vacilante entre su oficio y el servicio al PP que quiere mantener su puesto para actuar en el juicio a los independentistas. Otra oscura maniobra de las cloacas de la justicia. Cuanta sucia política que poca justicia. Que espeso manto de mentiras, engaños y trofeos secundarios
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Y un personaje como el tal Marchena, puede ocupar el más alto lugar de la Justicia en este país?
¡Bochornoso!¡Qué estercolero!
¿Y un tal P. Sánchez es capaz de hablarnos de la alta capacidad y profesinalidad del anterior personaje? ¡El bochorno continua y el estercolero huele cada vez peor!
¿Y la Justicia es posible en este país?
Responder
Denunciar comentario
0
0