Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Por qué para el aborto una mujer puede ser libre para decidir y para la gestación subrogada no? Durante años las asociaciones feministas han reivindicado la propiedad sobre su cuerpo, rechazando que ningún dios o Estado pueda decidir sobre su sexualidad y maternidad, sin embargo, hoy son ellas las que coartan la libertad de muchas mujeres para que puedan disponer de su cuerpo como les venga en gana y, en el caso que nos ocupa, a ofrecer su vientre, desinteresadamente o no, para engendrar el hijo que otra mujer no puede.
Afirmar que la maternidad es un deseo y no un derecho conlleva a que otros puedan defender lo mismo para la no maternidad cuando ya hay un ser engendrado (aborto), transexualidad, matrimonio homosexual, etc.
Responder
Denunciar comentario
La vida nunca hace realidad todos nuestros sueños o nuestros deseos y como dice alguien la maternidad o la paternidad no es un derecho, es un sueño. Cada vez que tomamos una decisión o asumimos unas realidades tenemos unas cosas y perdemos otras, por ejemplo las parejas homosexuales, por su propia esencia homo asumen una sexualidad que no procrea, porque para procrear la relación tiene que ser hetero y todos tenemos el derecho a ser lo que somos o lo que deseamos ser, pero esas elecciones tienen consecuencias, del mismo modo una enfermedad te puede dejar ciego o estéril, la medicina consigue resolver muchas cosas, pero tenemos que asumir que no todo se puede resolver por la medicina.
La vida humana debe basarse en la ética y en el respeto a uno mismo, a la sociedad y a la naturaleza.
El capitalismo salvaje en que vivimos, transformaría el tema de los vinetres de alquiler en granjas de mujeres pobres gestando y pariendo para los ricos.
Responder
Denunciar comentario
Segunda apropiación de uno de lis lemas de la lucha social en lo que va del día de hoy, por parte de la derecha. Primero los fachas de Vox con el no hay pan para tanto chorizo ante un juzgado andaluz y estos capitalistas radicales apropiándose de un lema de la lucha feminista de clase
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Esta bien esto de la gestación subrogada. Yo estoy dándole vueltas al nombre de la empresa, dudo entre "compramostucoño.es" y "compramostuhijo.es". Además, no veo por qué la venta ha de limitarse sólo a los recién nacidos, también deberías poder vender a tu hijo con, pongamos, 16 años.
Responder
Denunciar comentario
0
2