x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Desahucios

Siete detenidos por impedir el desahucio de cuatro personas en la calle Argumosa 11, en Madrid

  • Los arrestados son activistas antidesahucios que se han sentado cogidos fuertemente de las manos entre ellos en las escaleras de acceso a los pisos pendientes de desalojo

Publicada el 22/02/2019 a las 10:47 Actualizada el 22/02/2019 a las 10:56
Imágenes del desahucio

Tensión entre activistas y Policía en el intento de paralizar cuatro desahucios en Lavapiés (Madrid).

E.P.
Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional han detenido esta mañana a siete personas, acusados de delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, por intentar impedir el desahucio de cuatro personas de sus viviendas situadas en el número 11 de la calle Argumosa de Madrid, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, según Europa Press.

Los arrestados son activistas antidesahucios que se han sentado cogidos fuertemente de las manos entre ellos en las escaleras de acceso a los pisos pendientes de desalojo. Los agentes, actuando a requerimiento judicial, han ido levantando uno a uno a estas personas, que llevaban puestos cascos azules, en alusión a que las respectivas peticiones de la ONU solicitando que se paralizaran dichos alzamientos.

Probablemente habrá más detenidos, habida cuenta de que había más de una veintena de personas sentadas en las escaleras del edificio. De hecho, la mayoría había pasado la noche para evitar el fuerte cordón policial levantado a primera hora de la mañana.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




2 Comentarios
  • Sancho Sancho 22/02/19 14:37

    Dice la sinvergüenza de Carmena y la sinvergüenza de la portavoz del gobierno, que "la política no ha llegado a tiempo". Pues como vosotras vivís de nuestro voto y de la política deberían dejaros sin cobrar vuestras elevadas nóminas...Dais asco, cuando esto se sabía ya ayer...Vosotras en vuestros buenos chalet viviendo sin problemas...¡Joder!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Sancho Sancho 22/02/19 14:33

    Estas son las medidas sociales del Psoe, ese partido de hipócritas de mierda, cuando Europa dice que es ilegal lo que están haciendo con los desahucios ellos dejan hacer al ministro del interior, ese que de juez nombrado por el PP se pasa a jefe de los maderos. Y claro, la prioridad es obedecer a los jueces, cuando se pueden paralizar los desahucios que en los que hay niños por medio. Aquí los derechos de las mujeres y los niños se lo pasan por los cojones, cabrones hipócritas...¿Y la señora Carmena, qué? Sois lo mismo que la puta derecha, cerdos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión