x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




26M | 'Superdomingo' electoral

Ortega Smith dice que las mujeres "tienen derecho" a "cortarse las uñas" pero no a abortar y Díaz Ayuso jalea a las que trabajan una semana después de parir

  • El candidato de Vox asegura que “las mujeres tienen derecho a hacer con su cuerpo aquello que consideren más conveniente", como "comer más, comer menos, pueden cuidarse, pueden cortarse el pelo, las uñas…"
  • La candidata a la Comunidad de Madrid opone el modelo de mujer del PP al de la izquierda, "que tiene que victimizar y colectivizar los sentimientos"

Publicada el 14/05/2019 a las 16:59 Actualizada el 14/05/2019 a las 17:00
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

EUROPA PRESS
El candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha asegurado este martes en una comparecencia ante los medios de comunicación que “las mujeres tienen derecho a hacer con su cuerpo aquello que consideren más conveniente". Y ha añadido a continuación: "Pueden comer más, pueden comer menos, pueden cuidarse, pueden cortarse el pelo, pueden cortarse las uñas… lo que creemos que no es un derecho es acabar con al vida de un ser inocente como es el niño que llevas en tu interior”.

Por su parte, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no se ha quedado atrás y ha añadido en las últimas horas una nueva polémica declaración a su ya vasto historial. Ayuso ha asegurado en un mitin del PP que el tipo de mujer que defiende y le gusta es la que "emprende" una semana después de dar a luz. "Mi querida amiga Ana, que también será eurodiputada dentro de poco, tiene a su niña desde hace una semana y ya está emprendiendo por el mundo. Es el tipo de mujer que yo defiendo, este es el tipo de mujer que a mí me gusta y no el de la mujer de la izquierda que tiene que victimizar y colectivizar los sentimientos", aseguró la candidata el lunes en un acto de campaña.
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

8 Comentarios
  • itsuga itsuga 14/05/19 20:59

    El problema o es este impresentable no, el problema son las mujeres que se presentan junto con él y las que les votan

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Aserejé Aserejé 14/05/19 18:45

    Los comentarios del tal Ortega no me merecen ni leerlos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Aserejé Aserejé 14/05/19 18:44

    Perdon por las erratas tengo un movil pequeño con teclado muy pequeño.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 14/05/19 18:42

    Victimizar: por twner derecho a cuidar a los hijos no eres una victima. Es afortunadamente un detecho para el bien de los hijos y de las madres. Las ricas pueden dejar a sus hojos con cuidadores pero las pobres no y ademas para lis hojos es lo mejor estar con sus propias madres. COlectivizar los sentimientos ?QUe quiere decir con esta chorrada? ?que no se propaguen las bajas por maternidad, como dijo la "emprendedora" millonaria y hacedora de ilegaludades Monica Oriol (de los Oriol de toda la vida)?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Aserejé Aserejé 14/05/19 18:42

    Victimizar: por twner derecho a cuidar a los hojos no eres una victima. Es afortunadamente un detecho para el bien de los hijos y de las madres. Las ricas pueden dejar a sus hojos con cuidadores pero las pobres no y ademas para lis hojos es lo mejor estar con sus propias madres. COlectivizar los sentimientos ?QUe quiere decir con esta chorrada? ?que no se propaguen las bajas por maternidad, como dijo la "emprendedora" millonaria y hacedora de ilegaludades Monica Oriol (de los Oriol de toda la vida)?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 14/05/19 18:42

    Victimizar: por twner derecho a cuidar a los hijos no eres una victima. Es afortunadamente un detecho para el bien de los hijos y de las madres. Las ricas pueden dejar a sus hojos con cuidadores pero las pobres no y ademas para lis hojos es lo mejor estar con sus propias madres. COlectivizar los sentimientos ?QUe quiere decir con esta chorrada? ?que no se propaguen las bajas por maternidad, como dijo la "emprendedora" millonaria y hacedora de ilegaludades Monica Oriol (de los Oriol de toda la vida)?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 14/05/19 18:41

    Victimizar: por twner derecho a cuidar a los hojos no eres una victima. Es afortunadamente un detecho para el bien de los hijos y de las madres. Las ricas pueden dejar a sus hojos con cuidadores pero las pobres no y ademas para lis hojos es lo mejor estar con sus propias madres. COlectivizar los sentimientos ?QUe quiere decir con esta chorrada? ?que no se propaguen las bajas por maternidad, como dijo la "emprendedora" millonaria y hacedora de ilegaludades Monica Oriol (de los Oriol de toda la vida)?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 14/05/19 18:41

    Victimizar: por twner derecho a cuidar a los hojos no eres una victima. Es afortunadamente un detecho para el bien de los hijos y de las madres. Las ricas pueden dejar a sus hojos con cuidadores pero las pobres no y ademas para lis hojos es lo mejor estar con sus propias madres. COlectivizar los sentimientos ?QUe quiere decir con esta chorrada? ?que no se propaguen las bajas por maternidad, como dijo la "emprendedora" millonaria y hacedora de ilegaludades Monica Oriol (de los Oriol de toda la vida)?

    Responder