Parece que no hay limite para darle caña estúpida a Colau. No sabrá este individuo que Colau en estos asuntos no pinta nada, que es Interior de la Generalitat la q tiene a su cargo la seguridad y que a la velocidad q pasó todo posiblemente ni con armas largas hubieran podido hacer nada ..
Responder
Denunciar comentario
Si hiciera una declaración "normal" no sería noticia, entonces tiene que salir con ésta chorrada que no la compraría ni un tonto de baba.
Ni las armas largas, ni las cortas, ni los morteros, ni tanques, ni tan siquiera el gobierno del PP ha sido capaz de impedir muchos atentados terroristas, y si no que se remonte al 11M.
El programa del PP para el Ayuntamiento de Barcelona es, que la Guardia Urbana lleve armas largas........ah, y algún extintor, por si acaso surge algún incendio y no está por las inmediaciones éste carabobo.
Responder
Denunciar comentario
Hay que ser GILIPOLLAS y tener mucha mala sangre, para culpar a Colau de los atentados de la rambla. Estar en campaña no justifica que politiquillos de segunda utilicen argumentos de culpabilidad sin ningún fundamento, estas actitudes deberían estar penadas por la ley cuando se utilizan para obtener un puñado de votos. Sr. Josep Bou, es usted un despreciable MISERABLE.
Responder
Denunciar comentario
Vergonzoso y lamentable el bajísimo nivel de la hornada 'casadista'. Esta gentecilla mediocre, de malos modales y cortas ideas, solo saben insultar,despreciar y decir estupideces: Cayetana, desde su carroza de PPera reaccionaria, llama senil a Carmena, ella, la simplona aristócrata a quien no se le conoce mérito intelectual ni de otro tipo; DÍaz Ayuso, pijilla metepatas que reivindica la materinidad de las plantaciones de esclavos: parir y al tajo, y ahora este bombero torero. Hasta el lanzador de aceitunas parecía más despierto. Horror!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Según he podido leer al respecto la relación entre Abdelbaki es-Satti, el imam de Ripoll de quien se afirma que fue el cerebro de los atentados del 17 de agosto, y las fuerzas de seguridad del estado español es uno de los capítulos más oscuros de la investigación para aclarar los hechos. Según este artículo de El Pais: https://elpais.com/politica/2018/08/07/actualidad/1533640276_604698.htmla dos agentes de la Guardia Civil y dos agentes del CNI lo visitaron cuatro veces cuando estaba encarcelado en Castellón por tráfico de drogas.
Responsabilizar a Ada Colau de este asunto es indigno.
Responder
Denunciar comentario
0
0