x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




26M | 'Superdomingo' electoral

El candidato de Vox a las europeas carga contra esas "feministas feas que dicen a mujeres lo que tienen que hacer"

  • Jorge Buxadé reclamó el voto para su partido para acabar con la Ley de Violencia de Género actual y citó a Santiago Abascal para asegurar que "gracias" a España las mujeres no llevan burka en Europa
  • También garantizó que en el Parlamento Europeo pedirán que "respeten la soberanía de españa" y "traigan"a Carles Puigdemont de vuelta al Estado español

infoLibre
Publicada el 22/05/2019 a las 09:08 Actualizada el 22/05/2019 a las 09:58
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El líder de Vox, Santiago Abascal (2i) Y Jorge Buxadé (2d).

El líder de Vox, Santiago Abascal (2i) Y Jorge Buxadé (2d).

EFE
El candidato de Vox a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ha cargado contra esas "feministas feas que le dicen a las mujeres lo que tienen que hacer" y ha recalcado que Vox quiere llegar al Parlamento comunitario para evitar, como ocurre con el islamismo, que haya en locales "entradas para hombres y para mujeres".

En un mitin en la localidad de Valdemoro con los candidatos del partido en municipios de la zona sur junto a la candidata a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el líder de Vox, Santiago Abascal.

Buxadé ha señalado que en esta campaña ha podido ver lo "mejor de España" que son los trabajadores, agricultores, autónomos y emprendedores del país, para enfatizar que su formación va a pedir en el Parlamento Europeo que no se lleven acuerdos con terceros países que perjudiquen a los agricultores y ganaderos españoles.

También ha reclamado el voto para Vox ante el interés de la izquierda para que la Ley de Violencia de Género se convierta en directiva comunitaria y defender en el seno comunitario que "cooperan libre y soberanamente".

En un momento de su intervención ha cargado contra el consenso "social demócrata" que dicen a las madres lo que tienen que decir a sus hijas y ha traído a colación el cuento de Cenicienta, una princesa acosada por su madrastra y hermanastras. En ese momento, ha dicho que esos personajes se asemejan "a esas feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer".

En su discurso, ha dicho que al llegar a Valdemoro ha visto la sede de la asociación islámica de la localidad que tenía dos entradas, en una ponía hombre y en otra mujeres. "Esa es la Europa que no queremos" para recalcar que España lleva defendiendo las fronteras del continente durante siglos y, citando a Abascal, ha dicho que si no es por el país ahora las mujeres europeas "llevarían burka".

Tras incidir en que van a pedir en sede comunitaria que "traigan" a España al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ha lanzado que van a pedir a la comisión europea "respetar la soberanía" de España.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

8 Comentarios
  • GRINGO GRINGO 23/05/19 10:11

    No soy en absoluto partidario de leyes restrictivas o de difícil interpretación, como puede ser la "Ley que regula los Delitos de Odio", pero algo debería hacer ésa parte del Estado de Derecho que dicen que es "independiente del poder político".

    Si el Poder Judicial quiere demostrar que es así, ante la escalada sin límites del insulto y la vejación como parte del discurso de personas que se presentan como "políticos", la Fiscalía debería actuar de oficio, a fin de atajar ésas formas de expresión que sólo buscan la confrontación entre personas que legítimamente pueden pensar diferente, pero sin necesidad de apoyarse necesariamente en insultos y descalificaciones "entre españoles"....

    Una España de futuro, que todos dicen defender, no puede construirse desde el insulto permanente al que piensa diferente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • monchofer monchofer 23/05/19 00:54

    Solo hay una palabra parz definirlos. IMBECILES.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MSNZ MSNZ 22/05/19 18:12

    Entonces que hacemos con aquellas mujeres que sean feas según dice el extremista de derechas Jorge Buxadé, las hacemos el paseíllo, y a continuación las llevamos al paredón por el mero hecho de ser feas.

    Al igual que hicieron cuando estallo la guerra civil. Todo aquel que fuese contrario a la ideología política que practicaba Franco, este era llevado al paredón para ser fusilado.

    A las feas también se las abre las puertas, y están dispuestas cuando ellas crean oportuno a ser madres al igual que las guapas.

    No creo que el tal Jorge Buxadé sea una belleza, tira a ser más bien horroroso que guapo, las mujeres no creo que perdiesen la cabeza por dicho individuo.

    Porque no sois más positivos, aunque dudo que pudieseis serlo, viniendo de donde venís.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • AngoLito AngoLito 22/05/19 16:28

    Todo esto tan...y tan...interesante que los del Soplagaitismo político quieren explicar en el parlamento europeo; ¿lo harán en inglés o en "cristiano"?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • .Sasha .Sasha 22/05/19 15:38

    "[...] En su discurso, ha dicho que al llegar a Valdemoro ha visto la sede de la asociación islámica de la localidad que tenía dos entradas, en una ponía hombre y en otra mujeres. [...]"

    Para ellos, está su forma de ver las cosas, sus españoles de bien, "los que madrugan", "los trabajadores, agricultores, autónomos y emprendedores del país" (que deberían concretar porque hay de todo, recordemos lo de la fresa en Salvados), y luego está el resto, los izquierdosos de m. como podría ser yo.

    Unos piezas de cuidao. Si son unos los que dividen, hay que echarlos, pero si son ellos, es como debe ser. Menuda purria.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sorcière Sorcière 22/05/19 10:58

    Jo!  Hablando de feos,  qué plantel!  Feos,  feos,  pero feos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Sorcière Sorcière 22/05/19 10:57

    Ni comparación!  Yo prefiero que las feas me aconsejen,  si son mujeres.  Lo que no quiero es a la caballería rusticana (y tan rusticana) diciéndonos a nosotras,  ¡a nosotras! ,  lo que está bien o mal. 
    ¿Entre paliza y paliza,  ostia y ostia , violación y violación? 
    Si yo lo comprendo,  jinetes,  se les acabó la bicoca de milenios.  Estamos desatadas,  incontroladas y lanzadas.  Acabaremos con el Patriarcado violento, por muchas coces y  zarpazos que peguen en las mesas del Congreso de los Diputados. 
    No somos cuatro,  somos legiones y seremos más,  muchas más y más y más. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • Atea Atea 22/05/19 14:46

      Dice la diputada de VOX, Rocío de Meer, que los caballeros deben abrirnos la puerta y que nos quedemos en casa a parir como conejas que para eso estamos jajajaja. Pobrecita.
      Increíble que tengamos que oír estas cosas pero tienes razón Sorcière, que den todas las coces que quieran que esto ya no se para. Hasta aquí hemos llegado y ni un paso atrás.
      Saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      6

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.