PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

26M | 'Superdomingo' electoral

El candidato europeo de Vox carga contra las "feministas feas que dicen a mujeres lo que tienen que hacer"

El líder de Vox, Santiago Abascal (2i) Y Jorge Buxadé (2d).

infoLibre

El candidato de Vox a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ha cargado contra esas "feministas feas que le dicen a las mujeres lo que tienen que hacer" y ha recalcado que Vox quiere llegar al Parlamento comunitario para evitar, como ocurre con el islamismo, que haya en locales "entradas para hombres y para mujeres".

En un mitin en la localidad de Valdemoro con los candidatos del partido en municipios de la zona sur junto a la candidata a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el líder de Vox, Santiago Abascal.

Buxadé ha señalado que en esta campaña ha podido ver lo "mejor de España" que son los trabajadores, agricultores, autónomos y emprendedores del país, para enfatizar que su formación va a pedir en el Parlamento Europeo que no se lleven acuerdos con terceros países que perjudiquen a los agricultores y ganaderos españoles.

También ha reclamado el voto para Vox ante el interés de la izquierda para que la Ley de Violencia de Género se convierta en directiva comunitaria y defender en el seno comunitario que "cooperan libre y soberanamente".

Abascal respalda a su candidato europeo, que llamó "feas" a las feministas, y a Monasterio tras afirmar que se impartía "zoofilia" en los colegios

Abascal respalda a su candidato europeo, que llamó "feas" a las feministas, y a Monasterio tras afirmar que se impartía "zoofilia" en los colegios

En un momento de su intervención ha cargado contra el consenso "social demócrata" que dicen a las madres lo que tienen que decir a sus hijas y ha traído a colación el cuento de Cenicienta, una princesa acosada por su madrastra y hermanastras. En ese momento, ha dicho que esos personajes se asemejan "a esas feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer".

En su discurso, ha dicho que al llegar a Valdemoro ha visto la sede de la asociación islámica de la localidad que tenía dos entradas, en una ponía hombre y en otra mujeres. "Esa es la Europa que no queremos" para recalcar que España lleva defendiendo las fronteras del continente durante siglos y, citando a Abascal, ha dicho que si no es por el país ahora las mujeres europeas "llevarían burka".

Tras incidir en que van a pedir en sede comunitaria que "traigan" a España al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ha lanzado que van a pedir a la comisión europea "respetar la soberanía" de España.

Más sobre este tema
stats