x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Pactos postelectorales

Ayuso tiende la mano a Vox aunque rechaza sus propuestas de regreso al "pasado"

  • La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad responde al partido ultraderechista que no va a aceptar las propuestas sobre inmigración o el colectivo LGTBI 

Publicada el 26/06/2019 a las 14:04 Actualizada el 26/06/2019 a las 14:22
Isabel Díaz Ayuso ofrece una rueda de prensa en la Asamblea de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso ofrece una rueda de prensa en la Asamblea de Madrid.

EFE
La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha tendido de nuevo la mano a Ciudadanos y Vox para alcanzar un acuerdo de gobernalidad, aunque ha rechazado algunas de las propuestas que ha presentado este último partido porque, a su parecer, buscan "regresar".

"Tenemos afortunadamente en Madrid una sociedad muy avanzada, donde entramos todos, donde hemos vivido con respeto, en diversidad, en pluralidad. Eso tiene que seguir siendo así", ha defendido, en rueda de prensa, después de que Vox pusiese sobre la mesa un documento marco con sus exigencias para facilitar la gobernalidad en la región.

Concretamente, la conservadora ha rechazado las propuestas que no son de "estricta competencia regional", como por ejemplo aquellas relacionadas con la inmigración, así como se ha opuesto en entrar en debates de colectivos, como el LGTBI, que "están superados".

"Yo quiero mirar hacia adelante. Quiero ser la presidenta de todos los madrileños, los que están en estos colectivos y los que no. Lo que quiero es que todo aquello que no era un debate hace cinco años se convierta ahora en folclore para dividir", ha remarcado.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 26/06/19 18:27

    Me parece increible q se nos nombre como Presidenta de la C. de Madrid a una cooperadora necesaria para hacer alzamiento de bienes y de los q no habia hecho declaracion de ellos de forma clara (iba a decir honesta pero con una del PPidrido eso es imposible), ademas de q tiene unas luces justitas...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Antonio B. Antonio B. 26/06/19 14:40

    Ja,ja,ja. Isabel Díaz Ayuso tragará todo lo que haga falta.
    Y otra cosa: si Ciudadanos tuviese solo un poquito de dignidad le preguntaría a esta señora por el alzamiento de bienes que hizo para favorecer a su padre. Dicen que vienen a regenerar, pero ¿a regenerar qué?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    6

    • cexar cexar 26/06/19 14:52

      Para favorecer a su padre y a si misma como cooperador necesario. Ese piso que ahora es suyo deberían haberlo recibido en pago los legítimos acreedores de su padre, entre ellos los madrileños por los 400.000€ que no devolvió a la sociedad pública madrileña que se los prestó.
      Justo cuando estaba empezando a pensar que igual no es tan "poco espabilá" como parecía acabo de verla en rueda de prensa . . .

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      6

Lo más...
 
Opinión