El
Consell Nacional de Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) ha acordado este sábado presentar un
concurso de acreedores y un expediente de regulación de empleo (ERE) "dada la situación económica en la que se encuentra" la formación política.
En un comunicado recogido por Europa Press, el partido ha informado de que en los próximos días formalizarán el proceso y ha explicado que
ICV "no se encuentra en una situación de insolvencia actual" pero que el análisis de la situación económica permite prever que esta posibilidad se produzca.
El Consell Nacional ha decidido presentar el concurso voluntariamente para
evitar una "situación de degradación".
Finalmente las cosas caen por su propio peso, los herederos del PSUC, esa presunta izquierda catalana que no ha dejado de flirtear con el nacionalismo, en la que personajes como Ribó, Saura, Herrera y Franco Rabell, han estado medrando durante años, hasta que se han colocado en confortables y bien remunerados puestos, no ha podido evitar la quiebra. Ahora ha llegado el momento en el que tendrían que dar la cara, demostrar que son auténticamente de izquierdas, y aportar sus generosas remuneraciones para hacer frente a las deudas del partido con el que ellos alcanzaron la gloria.
Responder
Denunciar comentario
0
0