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Madrid Central

El plan anticontaminación de Almeida permitirá llegar en coche al Centro y el perímetro de Madrid Central no se ampliará

  • El alcalde ha señalado la posibilidad de abaratar las tarifas de los aparcamientos para incentivar que se acuda al centro de la ciudad 
  • Martínez Almeida ha insistido en que se reducirá el importe de las multas por acceso indebido a la zona de bajas emisiones

Publicada el 17/09/2019 a las 11:13 Actualizada el 17/09/2019 a las 11:29
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Cartel de Madrid Central que indica restricciones al tráfico en el centro de la capital.

Cartel de Madrid Central que indica restricciones al tráfico en el centro de la capital.

Europa Press
El plan anticontaminación que está ultimado el Gobierno municipal de Madrid permitirá llegar en vehículo privado al centro de la capital, y no conllevará una ampliación del actual perímetro de Madrid Central, ha avanzado el regidor, José Luis Martínez-Almeida, este martes en el desayuno informativo de Europa Press.

Además, requerido por esta cuestión, Almeida ha asegurado que se está considerando que las plazas de residentes que no se han ocupado y se habían remunicipalizado se conviertan ahora en plazas de rotación.

También ha hablado de la posibilidad de abaratar las tarifas de los aparcamientos de tal modo que sirva de incentivo para acudir al centro de Madrid.

Por otra parte, ha reiterado que se reducirá el importe de las multas por el acceso indebido a Madrid Central, ahora en 90 euros, pues "a veces se entra por pura equivocación, o por error".
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2 Comentarios
  • jorgeplaza jorgeplaza 17/09/19 16:03

    La ampliación del perímetro de Madrid central, con o sin Almeida, siempre la he visto muy complicada. Ahora mismo los "bulevares" (Génova, Sagasta, Carranza, Alberto Aguilera, Marqués de Urquijo) más Recoletos, el Paseo del Prado y las Rondas están en la frontera, pero se puede circular por ellos sin restricciones. Ampliarlas más allá condenaría las principales arterias de Madrid y haría prácticamente imposible circular en coche. Eso estaría muy bien si no fuera porque hay tanta gente que se ve obligada a usar el coche como medio de trabajo (o de ir a su trabajo) sin alternativa práctica. ¿Van a venir (y volverse) de Móstoles o San Sebastián de los Reyes en bici? El metro ya va congestionado: ¿cómo iría si una parte de estos usuarios actuales del coche particular se vieran obligados a usarlo? No digo que sea imposible, pero lo veo muy problemático.

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  • cagliostro cagliostro 17/09/19 14:53

    carapolla no se apea de su intención de machacar lo que hizo Carmena,es una obsesiòn enfermiza de
    la derecha por destruir lo hecho por su rival político(que por cierto no repitió en la alcaldía de madrid
    muy probablemente por obra y gracia del divo de podemos)

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