Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pedro Sánchez, este lunes en Madrid durante la presentación del programa electoral de su partido.
EFE
Veamos : PxxE + Podemos de derechas + Ciudadanos de Izquierda + 1 anchoa = ....
Bueno si no da, le pedimos a Santi su apoyo.
Que sigue sin dar, pues nada recadito de la Patricia Botin Santander a Pablo Casado y ya está
Que sigue sin dar. Nos cargamos al Koletas, y san seacabó. A ver si Franco, Mola, San Jurjo, Yagüe y compaña lo hicieron y ahora no va a ser posible, ¡ Joder ¡.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Sería de agradecer que el señor Sanchez y su partido a nivel orgánico se definiesen de una santa vez como lo que aspiran a ser, una vez observadas las pistas que van dejando, soflamas electorales aparte: Un partido de centro puro equidistante de la izquierda y la derecha.
Más que nada por dignificar algo la política, aceptando la realidad y no insultando la inteligencia, por sencilla que sea.
Está en su derecho con la deriva clara que lleva, lo que no es de recibo es que la disfrace de lo que no es.
Hacer lo que está haciendo, por puro corrimiento de posturas en la clásica "acción - reacción" es darle carta de veracidad al "centro" que propugna la derecha, dando él por sentado o queriendo hacerlo creer que la política del PSOE es de izquierda...cuando a mi entender es sospechosa de haber renunciado incluso a la socialdemocracia clásica.
Responder
Denunciar comentario
Lo que tiene que hacer el PSOE es proponer ya un estado federal, accorde con su tradición históriccaa, pero me temo que los verdaderos poderes, de los que depende, no le dejan.
En realidad, nada nuevo bajo el sol, el psoe se saca de la chistera el "discurso izquierdista" cuando va de capa caída y cuando tiene que gobernar, en vez de hacerlo de verdad con un programa socialdemócrata como le correspondería, reculan y se van a ese limbo llamado "centro, que nos más que la encarnación del gatopardismo. Cosa que encanta a esos poderes por otraa parte, lo peor es que gran parte de la sociedad aún quiere oír cantos de sirena. Bueno, no es que los que están a la "sinistra" del psoe estén para tirar voladores.
Responder
Denunciar comentario
El VERDADERO programa de la PSOE de las cinco reformas laborales CONTRA los trabajadores y las tres amnistías fiscales a los ricos evasores es: PACTAR CON LA ULTRADERECHA IBEX35 Y Plaza de Colon de Ciudadanos. VOTAR A LA PSOE es VOTAR EN DIFERIDO a la DERECHA NEOLIBERAL bendecida por la CEOE, la Conferencia de Empresarios, las élites empresariales que medraron a la sombra de Franco y el Borbón. AVISADOS ESTAIS: Luego no os quejéis. Y si los falangitos de Rivera se desploman y no dan los números PARA REPETIR EL PACTO PSOE Ciudadanos de 2015, entonces EL PSOE PACTARA CON EL PP, como NOS HAN RECORDADO hace unos días Rajoy y Felipón de la cal viva desde ese acto que celebraron en la isla de la Toja en Pontevedra. AVISADOS ESTAIS: Si el 10 N votáis PSOE ESTAÍS VOTANDO EN DIFERIDO a la ULTRADERECHA NEOLIBERAL FRANQUISTA Y SAQUEADORA del PP o de Ciudadanos. LUEGO NO OS QUEJÉIS!!!!!!!! PSOE y PP la misma mierda NEOLIBERAL y BORBÓNICA es!!!!!!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
En poco entendible que no se mire la situación política de nuestros vecinos portugueses, tan ibéricos como los españoles, pero algo más sensatos.
Gana el socialismo, no tiene mayoría pero la buscan para seguir el camino del progreso y no el del retroceso. Tambien tiene empresarios, banqueros, quien les ponga palos en las ruedas pero siguen firmes en cual es la solución por la razón de tener unas miras más comunes y solidarias.
En tierras de señoritos no podemos esperar otra cosa que mezquindades.
¿Es tan difícil pactar?
Responder
Denunciar comentario
0
2