La Mesa del Congreso de los Diputados ha rechazado el escrito presentado por el Partido Popular en el que los conservadores rechazan que en el diario de sesiones de la Cámara Baja aparezcan entre corchetes las alusión al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" a la que recurrió hace unas semanas la portavoz parlamentaria, Cayetana Álvarez de Toledo. El anuncio ha sido realizado por la propia dirigente conservadora este martes en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces. Y como ya había advertido, recurrirá esta decisión ante el Tribunal Constitucional defendiendo su "derecho a decir la verdad".
El polémico intercambio de palabras entre Pablo Iglesias y Cayetana Álvarez de Toledo levantó ampollas en las filas conservadoras por lo que supuso de reventar la estrategia con la que el partido fue aquel miércoles al pleno de la Cámara: poner contra las cuerdas al ministro del Interior por el cese del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos en el marco de las investigaciones por la concentración del 8M.
Uno de los dirigentes del PP que de forma más clara, y en público, verbalizó este malestar fue el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. "Ningún compañero de mi partido o de otros partidos de la oposición debe entrar al señuelo del Gobierno para crispar, provocar y perder los papeles", llegó a mantener.
Además, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso aseguró que, pese al archivo de la causa del 8 de marzo el pasado viernes, los conservadores consideran que hay una "gravísima" responsabilidad política que hay que depurar en una comisión de investigación en el Parlamento. España, consideró, es el país con el "mayor exceso de muerte del mundo" y eso requiere una "profunda reflexión" un "mea culpa".
Álvarez de Toledo, mantuvo que su partido respeta y acata la decisión de la juez Carmen Rodríguez-Medel de archivar la investigación del 8-M al no ver indicios de delito, pero consideró que la Justicia "tiene su curso" y la política "el suyo". "A partir de ahí existe una responsabilidad política y gravísima en el caso, que esa investigación judicial trató y que hay que seguir tratando a fondo en el plano político", consideró.
No merece la pena hacer caso a esta pseudo-dama de eterna actitud displicente de nacionalidad múltiple. Sus excesos, además de a su soberbia, se deben solamente a que necesita ganarse el puesto y el sueldo de su partido para seguir viviendo de no hacer nada. Una ocupación que desarrollan muchos personajes de su estirpe.
Olvidémosla.
Responder
Denunciar comentario
Lo mejor que se puede hacer contra esta terrorista de la verdad es ignorarla. Este pais no se merece esta mierda, ni perder un segundo con su estupidez. Es mas pienso que su "trabajo" es el de decir las estupideces mas gordas para despistar de las otras estupideces que dicen y hacen sus compis. Ignoremosla y acabaremos con su "trabajo"
Responder
Denunciar comentario
Con todos mis respetos a la profesión de payaso.. esta mujer es una PAYASA....
Cada día monta un circo. Estamos aburridos de pagar sueldos a inútiles que utilizan la política para mostrar su desfachatez, desvergüenza y publicitarse para vivir del cuento. Cayetana es una mujer acomplejada que su via de escape es la pedantería y chulería. Gente como ella no sirve para gestionar algo tan importante como un Pais. No aporta nada positivo. VAYASE
Responder
Denunciar comentario
Esta mujer es una pobre imbécil que suple sus carencias, porque las tiene, en decir auténticas barbaridades y sobre todo en tratar de llamar la atención. Ella por si sola, es mediocre, llena de una zafia altanería, y de un sobrecargado despotismo barriobajero, su lengua viperina despide un putrefacto hedor que le sale de dentro, y como dice un antiguo dicho "no ofende quien quiere, sino quien puede" y ella aunque presuma de grandeza, le falta mucha categoría para eso. Lo dicho, simplemente una imbécil.
Responder
Denunciar comentario
¿Alguien tiene alguna duda de que esta mujer es una nazi?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Esto es todo lo que el PP está dispuesto a hacer en toda la legislatura?. ¿Para eso existe el Tribunal Constitucional?. Pensaba que la Presidencia de las Cortes tenía potestad suficiente como para no permitir un exceso verbal como el que nos ocupa. Mis impuestos no quiero que se malgasten en satisfacer el egocentrismo de esta señora. Como hijo de "terrorista", mi padre luchó, no contra el franquismo, sino contra las tropas de Franco, prefiero no entrar en el fondo del asunto.
Responder
Denunciar comentario
La señora marquesa de Casa Fuerte, muy española ella, con también nacionalidad Argentina y Francesa, puede decir las barbaridades que le de en gana, mientras los corruptos jueces vendidos estén aun en sus poltronas, por si hay una denuncia contra ella, de lo mas justa, poder pararla.
Habría que ver la historia de esta miserable y su familia, por si el termino terrorista igual le es familiar.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sra Álvarez de Toledo, te lo repito una y mil veces:
Tus Politicos Padres son FRANQUISTAS
cómplices de un estado TERRORISTA.
Responder
Denunciar comentario
0
0