X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
4M | Elecciones en la Comunidad de Madrid

Almeida pide a Sánchez que no "embarre" la campaña del 4M y afirma que Iglesias "se ha convertido en una caricatura"

  • Pide una campaña "limpia" y le exige a Sánchez que no "insulte ni mienta": "No vale llamar narcisista a Ayuso"
  • El alcalde de Madrid pide a Iglesias y a BAl que abandonen sus escaños en el Congreso por "respeto y compromiso político"

Publicada el 21/03/2021 a las 14:13 Actualizada el 21/03/2021 a las 14:22
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, atiende a la prensa mientras pasea este domingo por el madrileño barrio de Montecarmelo.

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, atiende a la prensa mientras pasea este domingo por el madrileño barrio de Montecarmelo.

EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no "embarre" la campaña electoral de los comicios autonómicos del 4 de mayo y ha criticado al vicepresidente segundo y candidato de Podemos a la Asamblea de Madrid, Pablo Iglesias, porque "se ha convertido en una caricatura de sí mismo". En un acto celebrado este domingo junto a la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de la capital, Borja Carabante, el alcalde ha pedido a los adversarios políticos de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, "una campaña limpia" y le ha exigido a Sánchez que no "insulte ni mienta".

"Nos hemos acostumbrado a que Sánchez no haya pisado las calles de Madrid en un año de pandemia. Sólo una vez cuando vino a La Paz y no invitó ni a la presidenta ni al alcalde. Pido a Sánchez que en campaña no venga a embarrar, ni insultar ni mentir. En campaña no vale llamar narcisista a Ayuso", ha aseverado Almeida, quien ha lamentado que en el primer acto de campaña del PSOE, el presidente del Gobierno haya dicho "falsedades" y cosas que "no se ajustan a la realidad".

Respecto a Iglesias, el alcalde ha afirmado que "volverá a dejar Vallecas por segunda vez" y que su estrategia electoral pasará por "intentar engañar" y crear "crispación". Además, le ha exigido tanto a él como al candidato a las primarias de Ciudadanos Edmundo Bal, que abandonen su escaño en el Congreso de los Diputados por "respeto y compromiso político".

En referencia a los posibles pactos tras los comicios, Almeida ha asegurado que el objetivo de Ayuso es obtener "la mayoría más grande posible" y así "gobernar en solitario". Aunque ha remarcado que en el Ayuntamiento de Madrid, el pacto entre el PP y la formación naranja está "cohesionado" y es "sólido y estable".

Almeida también ha trasladado su "respeto total" por la decisión del exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, de no presentarse a los comicios del 4 de mayo.

Asimismo, sobre el exconsejero de Infraestructuras, Transportes y Movilidad del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha recordado los tiempos en los que este era presidente autonómico, época en la que mantuvieron una "gran relación y una buena dinámica de trabajo". "Cuando él era presidente confió en mi papel como portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento. Ha tenido una trayectoria larga. Ha dado en su despedida una muestra de elegancia", ha zanjado Almeida, quien ha deseado a Garrido que le vaya "lo mejor posible".

Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • Canija Canija 22/03/21 07:28

    Es de un cinismo fuera de todo límite que el Sr. Almeida pida a Pedro Sánchez que no embarre la campaña del 4M cuando es el PP y sobretodo IDA los que han embarrado la política española desde el minuto  uno que empezó a gobernar PSOE y UP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isabelle006# Isabelle006# 21/03/21 23:03

    El pegote del PP hablando de caricaturas, estos polítiquillos de medio pelo, son las peores camadas que defecó el partido en sus últimos estertores de tripas, Gürtel, Púnica, Kitchen, Caja B y Papeles Barcenas...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Libertario Libertario 21/03/21 18:22

    Este cara polla, sé mira al espejo..., o tiene un cuadro cómo Dorian Grey, pero a la inversa...
    Qué asco de nomo, en todos los sentidos...
    Seguro que es de los títulos a cambio de jamones, qué en españistan son cantidad...
    Carece de decencia y vergüenza ajena...
    Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • deabajo deabajo 21/03/21 17:16

    Oír hablar al carapolla de juego limpio daría risa si no causara indignación a cualquier amante de la ética.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Larry2 Larry2 21/03/21 17:16

    Almeida dando muestras de respeto y educación, habla de mentiras. Es un chiste, PP partido corrupto, que sigue engañando al pueblo, la derecha y ultra derecha hacen piña para volver al pasado, este señor bajito es el portavoz del PP, no vivo en Madrid , pero me da la impresión de que poco se preocupa por sus ciudadanos, eso sí ayudas que no falten, agur.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Varsovia Varsovia 21/03/21 16:35

    Este sujeto se dio un golpe al salir de misa y no se ha recuperado... ausencia total de realidad, (de inteligencia y nivel cultural ni digamos) como IDA y resto de basura de la banda mafiosa fascista-franquista del pp.

    Sucios, escoria, pistoleros... oléis a podrido... No nos dais miedo!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • odderon odderon 21/03/21 16:10

    Es indignante e impresentable que un tipo con esta catadura nos haga tragar sapos y quedarse tan pancho, cuando en los ultimos años cualquier persona interesada en atisbar la MOVIDA POLITICA de los Ppeperos en Madrid, nos ha puesto en bandeja con pelos y señales los chanchullos de toda la jerarquia de corruptos, empezando con la EA, IG, PG, LV, etc, y no sigo porque me falta papel, para que venga ahora con esta cantinela. Espero y deseo por la salud de este pais que la izquierda por una vez se ponga de acuerdo en despachar democraticamente a estos impresentables , de lo contrario me temo que lo tendremos crudo en el futuro cercano. Me averguenza escuchar a tipos como este, que llevan al declive de mi pais.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Androide paranoide Androide paranoide 21/03/21 15:40

    Carapolla hablando de caricaturas, jajaja, deber haber un ventriloco buscando como loco su muñeco perdido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • Pepita Pepita 21/03/21 15:23

    Que semejante tiparraco, diga que no se embargo la campaña, es un ruin y un mezquino, y para mentir y embarrar y robar, PP, sin dudar, si a mentirosos y sinvergüenzas no se les votara, que bien iríamos los españoles

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • Briznas Briznas 21/03/21 14:59

    Nunca podrá olvidarse, porque escrito queda, la campaña que le hizo a Manuela Carmena este individuo. Ordinario, vulgar hasta el asco, indecente y soberbio, presuntuoso. Y eso que conoce la Administración por dentro, el manejo y el arreglo. Ahora, contra él, pide una campaña limpia. Que bonito.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

Lo más...
 
Opinión