X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Unidas Podemos

Podemos celebrará en junio su cuarta Asamblea Ciudadana para relevar a Iglesias

  • La Ejecutiva de morada convoca Vistalegre IV de forma urgente y ratificará el nuevo liderazgo de la formación el 13 de junio

Publicada el 07/05/2021 a las 14:01 Actualizada el 07/05/2021 a las 14:13
Pablo Iglesias, durante

Pablo Iglesias, en la Asamblea Ciudadana 'Vistalegre II' en 2017.

EUROPA PRESS

La Ejecutiva de Podemos ha acordado acelerar al máximo la celebración de la cuarta Asamblea Ciudadana para relevar al hasta ahora líder de la formación, Pablo Iglesias, que arrancará este mismo mes y concluirá con las votaciones de la militancia entre el 6 y el 12 de junio.

Por tanto, el máximo órgano de la formación concluirá el 13 de junio con la publicación de los resultados para designar al nuevo secretario general, puesto al que optará la ministra de Derechos Sociales Ione Belarra, y la dirección que le acompañará esta nueva etapa.

El Consejo de Coordinación en funciones ha aprobado en una reunión celebrada esta mañana el calendario de Vistalegre IV, que publicará en detalle la semana que viene en su página web, junto al reglamento y el protocolo de las candidaturas.

Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Ibaetatik Ibaetatik 07/05/21 17:38

    Sinceramente, iba a escribir un comentario expresando mi tristeza por el nuevo paso hacia la nada de Podemos, pero me parece inútil. Una lástima lo que pudo ser y no ha sido.

    Responder

    Denunciar comentario

    7

    2

  • Isabelle006# Isabelle006# 07/05/21 16:35

    Te echaremos mucho en falta, Pablo pero sé vas a disfrutarlo apartándote de la jauría político-mediatica y cloaquera, que seguirás militando en Podemos, como Monedero y Bustinduy. Ione Belarra no estará sola, detrás tiene excelentes compañeros y compañeras que reforzarán apoyos a quien quiera que sea elegida o elegido como secretaria general del partido por la militancia e incritos de Podemos. Desde que nacisteis como partido político los interesados 'analistas' de las tertulias os están augurando desapariciones, como si fuerais un partido regionalista del panorama nacional sino todo lo contrario. Y a pesar de todos los batacazos que habeis recibido, ahí seguís intentado cambiar la situación para una amplia mayoría de ciudadanos sin distinción de raza, edad o ideologías. Seguiréis contando con mi apoyo económico y con mi compromiso porque, hoy por hoy, no me habéis defraudado. Con vosotros fue la primera y única vez que me inscribí en un partido como base y militancia, sois arrolladores, honestos, serios, trabajadores y jóvenes que lográis ilusionarnos a gentes de cualquier edad. Ánimo, que de esta salis/salimos más reforzados, habéis dado zancadas de gigantes en tan solo siete años, experiencia pura y dura.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    3

    13

    • Chinchirina Chinchirina 07/05/21 18:54

      Creo que Podemos va seguir siendo la percha de todas las fobias de todas las derechas y de algunos que están en el otro lado. Todo por llamar al pan pan y al vino vino. Del otro lado ver lo dicho por Carmena es de lo más ruin que se puede decir de un político cercano. Creo que más hirientes que lo dicho por IDA o Cayetana. De la jauría de la derecha, se puede esperar cualquier cosa. Anoche, después de leer los comentarios por aquí, busqué los dichos del enemigo. Se me ocurrió entrar en el Confidencial, y madre mía me dieron la noche. No puedo reproducir algunos comentarios porque serian de juzgado de guardia y yo soy mayor para esos menesteres. Lo que si creo, es que Podemos debe buscar alguien, aquí no importa la preparación, hasta me parecería bueno que fuera desagradable y con la única función de que recibiera palos a diestro y sinistro y que se fuera a su casa tan tranquilo. Entre tanto, los encargados de llevar sus destinos por buen puerto, podrían trabajar alejados del linchamiento.
      En VistaAlegre se debe pensar en esa figura para debatir con Ana Rosa, Ferreras o Vallés. Debatir desde el conocimiento, la educación y el saber, con esa gente es perder el tiempo.

      Responder

      Denunciar comentario

      4

      9

 
Opinión