X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

"Que dice Hermann Tertsch que el cambio climático es culpa del padre de Pablo Iglesias"

Publicada 05/03/2018 a las 20:22 Actualizada 06/03/2018 a las 12:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El periodista y columnista de Abc se ha convertido en tendencia en Twitter por este comentario en el que vinculaba al padre de Pablo Iglesias con un atentado terrorista:

 


El Secretario general de Ahora Podemos le ha contestado que, en 1973, su progenitor estaba en la cárcel por repartir propaganda:


 



















Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • phentium phentium 07/03/18 11:13

    Na¡¡¡...ni caso..¡¡¡

    ¿Porque hablamos de él?. Es lo que busca y solo sabe hacerlo diciendo estupideces para llamar la atencion.

    Es exactamente igual al niño que rtompe un vaso para que se fijen en él. Su cerebro, si funciona lo hace de la misma manera.

    Otro resentido mas de la democracia.......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Julián Moreno Julián Moreno 07/03/18 09:01

    El tal Herman se vale de estos comentarios para alimentar a los hooligans de ese periodico y poder seguir apesebrado del mismo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Julián Moreno Julián Moreno 07/03/18 09:01

    El tal Herman se vale de estos comentarios para alimentar a los hooligans de ese periodico y poder seguir apesebrado del mismo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Julián Moreno Julián Moreno 07/03/18 08:59

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 06/03/18 17:00

    Me interesa más saber a que género de alemanes pertenecía la familia de éste iluminado, si a los que huían del régimen nazi o los que se refugiaron en España, después de la caída del Tercer Reich...????

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    15

    • Aserejé Aserejé 06/03/18 19:33

      Segun se dice en la wiki el padre de este facha En 1933 se afilió al Partido nazi (NSDAP) en Austria, aunque, tras la prohibición del NSDAP en territorio austriaco llegó ofrecerse a Alemania como espía. De tal palo tal astilla. Y por linea materna es nieto del conde del Valle Lersundi.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      8

  • jamonfresco jamonfresco 06/03/18 13:56

    Creo que hay un grupo de personas se reparten sus roles tareas y funciones destinadas siempre a asegurar la permanencia en el poder de sus financiadores financieros.
    Son gente como H.Terch , E. Inda, F.Marhuenda, A.Espada y un largo número de “Periofranquistas” donde cada uno se encarga de distintas misiones.
    Distracciones como la estupidez de H:T sobre el padre de Pablo Iglesias, que debería pasar inadvertida (¿qué papel pinta Info libre en su publicación? ¡Por favor!) difamaciones y calumnias persistentes como las de Inda/Marhuenda), y apologías exaltadas y delirantes de conocidos y reconocidos delincuentes caso Espada/Camps.
    Y otras permanentes estrategias del aburrimiento, del asco, del hastió y del estupor.
    Sin duda representan a un grupo de opinión bien organizado y financiado (y últimamente también muy preocupado) donde habitan núcleos de desinformación y de poder y donde se coordinan, La casa Real, el CNI. El Real Madrid, el Ministerio del Interior, líderes ciudadanos, militantes del PSOE y mafias tan reputadas como el País” y su Capó Cebrián.

    Responder