x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Que dice Hermann Tertsch que el cambio climático es culpa del padre de Pablo Iglesias"

Publicada el 05/03/2018 a las 20:22 Actualizada el 06/03/2018 a las 12:24
El periodista y columnista de Abc se ha convertido en tendencia en Twitter por este comentario en el que vinculaba al padre de Pablo Iglesias con un atentado terrorista:

 


El Secretario general de Ahora Podemos le ha contestado que, en 1973, su progenitor estaba en la cárcel por repartir propaganda:

 

















Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • SUA SUA 24/01/20 16:24

    Me gusta conocer (de vez en cuando) las tácticas que emplean estos personajes y las resoluciones judiciales.
    Quizá con sanciones tocándole el bolsillo, vaya mirando lo que dice y si además tiene que pagar las costas, a alguno del gremio le servirá de advertencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • phentium phentium 07/03/18 11:13

    Na¡¡¡...ni caso..¡¡¡

    ¿Porque hablamos de él?. Es lo que busca y solo sabe hacerlo diciendo estupideces para llamar la atencion.

    Es exactamente igual al niño que rtompe un vaso para que se fijen en él. Su cerebro, si funciona lo hace de la misma manera.

    Otro resentido mas de la democracia.......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Julián Moreno Julián Moreno 07/03/18 09:01

    El tal Herman se vale de estos comentarios para alimentar a los hooligans de ese periodico y poder seguir apesebrado del mismo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Julián Moreno Julián Moreno 07/03/18 09:01

    El tal Herman se vale de estos comentarios para alimentar a los hooligans de ese periodico y poder seguir apesebrado del mismo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Julián Moreno Julián Moreno 07/03/18 08:59

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 06/03/18 17:00

    Me interesa más saber a que género de alemanes pertenecía la familia de éste iluminado, si a los que huían del régimen nazi o los que se refugiaron en España, después de la caída del Tercer Reich...????

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    16

    • Aserejé Aserejé 06/03/18 19:33

      Segun se dice en la wiki el padre de este facha En 1933 se afilió al Partido nazi (NSDAP) en Austria, aunque, tras la prohibición del NSDAP en territorio austriaco llegó ofrecerse a Alemania como espía. De tal palo tal astilla. Y por linea materna es nieto del conde del Valle Lersundi.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      8

  • jamonfresco jamonfresco 06/03/18 13:56

    Creo que hay un grupo de personas se reparten sus roles tareas y funciones destinadas siempre a asegurar la permanencia en el poder de sus financiadores financieros.
    Son gente como H.Terch , E. Inda, F.Marhuenda, A.Espada y un largo número de “Periofranquistas” donde cada uno se encarga de distintas misiones.
    Distracciones como la estupidez de H:T sobre el padre de Pablo Iglesias, que debería pasar inadvertida (¿qué papel pinta Info libre en su publicación? ¡Por favor!) difamaciones y calumnias persistentes como las de Inda/Marhuenda), y apologías exaltadas y delirantes de conocidos y reconocidos delincuentes caso Espada/Camps.
    Y otras permanentes estrategias del aburrimiento, del asco, del hastió y del estupor.
    Sin duda representan a un grupo de opinión bien organizado y financiado (y últimamente también muy preocupado) donde habitan núcleos de desinformación y de poder y donde se coordinan, La casa Real, el CNI. El Real Madrid, el Ministerio del Interior, líderes ciudadanos, militantes del PSOE y mafias tan reputadas como el País” y su Capó Cebrián.

    Responder