x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Tenemos a Rajoy liderando la lucha contra la corrupción y Albert Rivera, el feminismo"

Publicada el 09/03/2018 a las 18:24 Actualizada el 10/03/2018 a las 11:24
Ante el clamoroso éxito de la huelga feminista del 8-M, ningún político quiso perder comba en la jornada del jueves y todos se apresuraron a ponerse el lazo violenta tan pronto vieron la magnitud de la protesta. Y eso pese a que políticos como Albert Rivera rechazaron inicialmente sumarse a la protesta por "anticapitalista". Eran otros tiempos.

 















Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Bonanzero Bonanzero 11/03/18 02:31

    ¿Que cambiará en las próximas elecciones? NADA porque si aciertan las encuestas, el ultra-liberal (A. Rivera) seguirá con sus "amores" con el (PP) con lo que nos queda derecha para rato. Estos tienen las ideas muy claras, sobre como "liberalizar" a los españoles para que no sufran más penalidades, les importa un comino que nos manifestemos, pensionistas, feministas, estudiantes, o cualquier otro sector que estén sufriendo sus "hazañas" con los recortes y leyes a caprichos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • CarlosP58 CarlosP58 10/03/18 20:25

    Y no lo olvidéis cuando haya que votar. Ahora estos líderes, Rajoy -Rivera, se han puesto el lazo de lucha feminista. Dentro de poco comenzarán las migajas fiscales, dividiendo a los pensionistas, luego la oferta a los ayuntamientos para que puedan gastar lo ahorrado en 2019, ¿año electoral? Y M.Rajoy liderará la corrupción y nunca sabremos de que lado. Al igual que Rivera dará otro salto mortal con tirabuzón para no hacer nada, a pesar de todo ko que dice que propone.
    Y se presentarán a las elecciones. Y nuestro voto es su conquista. De nosotros depende mandarlos a la calle, la cárcel o que sifan gobernando.
    Saludos y Periodismo Libre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • ateo ateo 10/03/18 10:45

    Esto es de risa. Que Rajoy o Rivera apoyen las reivindicaciones feministas es como si Hitler apoyara los derechos de los judíos o el KKK la dignidad de los negros estadounidenses. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/12/el-gobierno-asesino-de-rajoy-y-sus.html

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    14

Lo más...
 
Opinión