X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Hablar de #SalvarlaNavidad hoy, es mearse en las 435 muertes de ayer", Twitter se indigna con la idea de anteponer las fiestas a la vida

  • Los tuiteros se enfadan pero también hay quien pone el punto de humor a la hora de priorizar las navidades sobre la pandemia
  • Chuck Norris y Bruce Willis, las apuestas de Twitter para #SalvarlaNavidad

Publicada el 18/11/2020 a las 16:00 Actualizada el 18/11/2020 a las 18:23
@barairen

Imagen del hashtag #SalvarlaSanidad por @barairen

TW
Si hay palabras que se estén repitiendo por encima de covid-19 o coronavirus durante la última etapa de la gestión de la pandemia esas han sido: salvar la Navidad. Tanto es así que a muchos la situación ya se les ha hecho bola y la red social del pajarito ha vuelto a hacer de las suyas.
 
La indignación ha surgido en contraposición a los que claman poder celebrar las fiestas por encima de todo, con el hashtag #SalvarlaSanidad, que se ha hecho fuerte con una imagen en la que se juega con las letras de Navidad y Sanidad. Por otro lado, no han faltado los tuits de mofas con las propuestas de "salvadores" para estas fiestas con Chuck Norris o Bruce Willis (en La jungla de cristal) como protagonistas, así como las propuestas de beber un chupito cada vez que alguien diga o escriba "salvar la Navidad".
 
Una vez más los tuiteros le quitan hierro a la vida. ¡Disfrutad del tuitómetro de hoy! Esperamos que os saque alguna sonrisa.
 
 
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión