La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Tuitómetro

"Hablar de #SalvarlaNavidad hoy, es mearse en las 435 muertes de ayer", Twitter se indigna con la idea de anteponer las fiestas a la vida

Imagen del hashtag #SalvarlaSanidad por @barairen

Si hay palabras que se estén repitiendo por encima de covid-19 o coronavirus durante la última etapa de la gestión de la pandemia esas han sido: salvar la Navidad. Tanto es así que a muchos la situación ya se les ha hecho bola y la red social del pajarito ha vuelto a hacer de las suyas.

La indignación ha surgido en contraposición a los que claman poder celebrar las fiestas por encima de todo, con el hashtag #SalvarlaSanidad, que se ha hecho fuerte con una imagen en la que se juega con las letras de Navidad y Sanidad. Por otro lado, no han faltado los tuits de mofas con las propuestas de "salvadores" para estas fiestas con Chuck Norris o Bruce Willis (en La jungla de cristal) como protagonistas, así como las propuestas de beber un chupito cada vez que alguien diga o escriba "salvar la Navidad".

Illa deja en manos de las comunidades la posibilidad de que las farmacias hagan test pero les insta que antes "hagan un plan"

Illa deja en manos de las comunidades la posibilidad de que las farmacias hagan test pero les insta que antes "hagan un plan"

Una vez más los tuiteros le quitan hierro a la vida. ¡Disfrutad del tuitómetro de hoy! Esperamos que os saque alguna sonrisa.

Más sobre este tema
stats