X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

¿Cuál ha sido la imagen que más te ha hecho reír este año? Los mejores memes de 2020

  • ¿Cuál ha sido la imagen que más te ha hecho reír en Twitter este año? Hacemos un repaso de algunas de las más divertidas
  • Publicamos esta información en abierto gracias a los socios y socias de infoLibre. Sin su apoyo, nuestro proyecto no existiría. Hazte con tu suscripción o regala una haciendo click aquí. La información que recibes depende de ti.

Publicada el 29/12/2020 a las 06:00
El resumen del 2020 para la tuitera

El resumen del 2020 para la tuitera @PauliSnchez

TW
En un año atípico marcado por la pandemia sanitaria,la sucesión de caos y malos momentos han tenido su vía de escape en el humor. Es en este terreno donde Twitter hace su magia y añade un poco de chispa extra a la vida. Por supuesto, no queríamos acabar 2020 sin reunir algunos de los momentazos del año reconvertidos en memes, desde la niña que en la vuelta al cole nos robó el corazón con su "es mejor que morirse", haciendo referencia a la incomodidad que provoca llevar mascarilla, hasta los posados de Isabel Díaz Ayuso en su entrevista en el periódico El Mundo durante la primera ola de la pandemia (difícil no elegir más de uno de este tema), pasando por las referencias al emérito en forma de broma, la bandera gigante como luces de Navidad de Madrid o el recurso de la imagen de Leonardo DiCaprio brindando con un chupito como ironía ante cualquier cosa... ¡Todo vale para hacer reír! 
 
Y, como cierre de este tuitómetro, recordamos el cumpleaños de María, esa niña que en la celebración de su cumpleaños dejó claro que a la hora de soplar las velas con eso de pedir deseos no se juega, ¡y menos en 2020!
 
 
¡Este es nuestro tuitómetro de lo mejor de los últimos 12 meses! ¿Cuál ha sido tu meme favorito?
Suscríbete a infoLibre, forma parte de un periodismo honesto

Creemos en la información. Queremos que tú seas su dueño para que no dependa de nadie más. Por eso, nuestro proyecto se basa en la existencia de socias y socios comprometidos que nos permiten investigar y contar lo que pasa sin ataduras. Si eres uno de ellos, gracias. Sabes que puedes regalar una suscripción haciendo click aquí. Si no lo eres y quieres hacerte con una, este es el enlace. La información que recibes depende de ti.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • mrosa mrosa 29/12/20 19:48

    Pues he pasado un buen rato con todos ellos. Y buena falta que hace. El último vídeo no tiene desperdicio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • MIglesias MIglesias 29/12/20 00:15

    ¡Qué niña más repelente!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    0

    • zeycus zeycus 29/12/20 12:18

      Hablamos de Ayuso, ¿no?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      6

      • MIglesias MIglesias 30/12/20 10:58

        Podría, me la recordado, pero yo hablo de la niña del último vídeo y no digan que no han pensado lo mismo por muy políticamente incorrecto que sea hablar mal de un niño. No le veo la gracia por ningún lado a mostrar la reacción de una pequeña narcisa, está molesta porque no es el foco de atención, le sabotea la fiesta a la pequeña y tiene una expresión de soberbia que tira de espaldas. La niña apunta maneras más que para Ayuso para Esperanza. De todas formas ¿no es ilegal mostrar imágenes reconocibles de menores en los medios?

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

Lo más...
 
Opinión