Almeida premia a Ana Rosa Quintana y a Alaska con dos Medallas de Honor de Madrid

El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida abre la tercera jornada del foro "Wake Up! Spain" en Casa América, en Madrid, este miércoles.

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid ha propuesto que las Medallas de Honor que se entregan con motivo de la festividad de San Isidro, el 15 de mayo, se otorguen a la periodista Ana Rosa Quintana, a la cantante Olvido Gara (Alaska) y a Melchor Rodríguez Garcíael ángel rojo—, quien fuera alcalde de Madrid durante la Guerra Civil.

Centenares de madrileños salen a la calle para pedir a Almeida una "ciudad verde y habitable"

Centenares de madrileños salen a la calle para pedir a Almeida una "ciudad verde y habitable"

Los nombres los ha dado a conocer en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la ciudad la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, quien también ha dado a conocer nombres para las Medallas de Madrid, que irán a parar, entre otros, al torero Julián Lopez El Juli, a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y a la Casa del Libro. 

También ha dado a conocer los nombres para las Medallas de Madrid, que irán a parar, entre otros, al dramaturgo Juan Mayorga, al torero Julián López 'El Juli', a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y a la Casa del Libro.

Serán asimismo Medallas de Madrid el pintor de batallas Augusto Ferrer Dalmau, la exbailaora Blanca del Rey, la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, el escritor Antonio Pau, el colectivo Lideresas de Villaverde, Plena Inclusión Madrid, el empresario Clemente Soler, la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Más sobre este tema
stats