Sucesos

Un guardia civil mata a un conductor tras una discusión de tráfico

infoLibre

Un hombre falleció este lunes a causa de disparos en la cabeza efectuados por otro varón, un guardia civil de 31 años destinado en Quintanar de la Orden que ha sido detenido. El suceso se produjo tras un accidente entre dos turismos en el kilómetro 68 de la A-3, a la altura de Fuentidueña del Tajo (Madrid), según indicaron desde Instituto Armado y desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid y como ha recogido Europa Press. 

Los lesionados en accidentes de tráfico en 2016 que la necesiten recibirán indemnización de por vida

Los lesionados en accidentes de tráfico en 2016 que la necesiten recibirán indemnización de por vida

Las mismas fuentes señalan que todo apunta a una discusión entre ambos tras el accidente de tráfico, según las primeras pesquisas. El fallecido es un hombre de nacionalidad marroquí de unos 39 años y residente en la localidad de Illescas.

Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid indicaron que la primera llamada de aviso se produjo a las 7.33 horas en el kilómetro 68 de la A-3 sentido salida.

Los efectivos del SUMMA se desplazaron a la zona pero debido a las lesiones, puesto que los disparos se concentraban en la zona de la cabeza, únicamente pudieron confirmar el fallecimiento.

Más sobre este tema
stats