EXTREMA DERECHA

Irene Montero denuncia amenazas de muerte de un grupo neonazi y pide protección a Interior

Las líderes de Unidas Podemos, Ione Belarra (c-d), Irene Montero (c) e Isa Serra (c-i) participan en la manifestación convocada por la Comisión 8M con motivo del Día de la Mujer, con el lema "Amigas, al fascismo lo paramos las feministas", en Madrid este domingo.

La eurodiputada de Podemos Irene Montero ha denunciado ante la Policía Nacional que ha recibido amenazas de muerte por parte de una organización de extrema derecha considerada terrorista por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y el FBI, del que no se ha revelado el nombre. Por ello, Montero ha pedido al Ministerio del Interior que garantice su seguridad y de su familia.

La violencia política se ceba con las mujeres para aleccionarlas en las redes, las calles y los parlamentos

La violencia política se ceba con las mujeres para aleccionarlas en las redes, las calles y los parlamentos

En las amenazas recibidas durante los últimos días, según fuentes de Podemos, se señala su domicilio, en el que residen sus hijos menores de edad y su pareja.

Más sobre este tema
stats