Elecciones europeas

Plataformas Antidesahucios reciben a Cañete en Oviedo al grito de “¡vergüenza!”

Miembros de colectivos antidesahucios recibieron a Cañete en Oviedo.

infolibre

El cabeza de lista del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, ha sido objeto de críticas a lo largo de su visita a Asturias por parte de unos treinta miembros de la Plataforma Antidesahucios que han proferido cánticos a los distintos dirigentes conservadores en contra de sus políticas.

Los líderes socialistas europeos preparan una respuesta conjunta contra Cañete

Los líderes socialistas europeos preparan una respuesta conjunta contra Cañete

Ha sido en Oviedo donde, antes de que Cañete participase en un mitin en la Plaza de Trascorrales, los miembros de la Plataforma se concentraron para criticar a los populares. Un amplio despliegue policial, no obstante, impidió que los manifestantes se acercasen demasiado. En los momentos previos a la llegada de Cañete hubo algún momento de tensión entre los manifestantes y la Policía.

Miembros de Nuevas Generaciones se colocaron justo entre los manifestantes, la Policía y la entrada al recinto, en una especie de cordón para mitigar las protestas en la medida de lo posible con sus aplausos a Cañete, que llegó acompañado por la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández al recinto.

"¡Vergüenza!", "¡Aquí se ve el talante del PP!", "¡No hay pan para tanto chorizo!" o "¡A desahuciar, a la Casa Real!", eran algunas de las consignas que coreaban vigilados de cerca por la Policía y portando sus conocidas camisetas verdes.

Más sobre este tema
stats