Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Política

Rajoy almuerza con Rivera, un día antes de que el líder de Ciudadanos se vea con Sánchez

Reunión

infoLibre

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha almorzado este martes con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, un encuentro en el que han tratado las líneas generales del techo de gasto, el desafío independentista abierto en Cataluña o la posición de España ante la próxima cumbre del G-20. Además, Rajoy le ha confirmado la intención de su Gobierno de revisar al alza la previsión de crecimiento de la economía española, según han informado a Europa Press fuentes de Moncloa.

Ciudadanos aprueba sus cuentas con un superávit de casi seis millones de euros

Ciudadanos aprueba sus cuentas con un superávit de casi seis millones de euros

Esta cita entre Rajoy y Rivera se produce un día antes de que el líder de Ciudadanos se reúna en el Congreso con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dentro de la ronda que ha abierto este último para buscar acuerdos con la oposición con el objetivo de desmantelar algunas de las políticas del PP, excluyendo por ahora la moción de censura.

Precisamente, este martes Sánchez ha tenido la primera foto con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tras su reelección como líder del PSOE en el 39 Congreso Federal. En esa entrevista, han acordado crear equipos de trabajo conjuntos para estudiar posibles iniciativas parlamentarias.

 

Más sobre este tema
stats