Valle de los Caídos

El Valle de los Caídos reabre este martes tras la exhumación del dictador Francisco Franco

La apertura tendrá lugar una vez finalizados los trabajos de reposición de las adosetas que ocupaba la tumba del dictador.

infoLibre

El recinto del Valle de los Caídos reabrirá este martes sus puertas a partir de las 10.00 horas una vez finalizados los trabajos tras la exhumación del dictador Francisco Franco, después de haber permanecido cerrado desde el pasado día 11 de octubre.

La apertura del recinto se llevará a cabo una vez finalizados los trabajos de sellado y reposición de las losetas de mármol negro sobre el espacio que ocupó la tumba de Franco, según han informado fuentes gubernamentales a Europa Press. El Valle de los Caídos cerró sus puertas el pasado día 11 de octubre, a partir de las 18.00 horas, para facilitar el desarrollo de los trabajos para la exhumación y posterior inhumación de los restos del dictador, que tuvo lugar el pasado 24 de octubre.

La lápida de Franco ha sido retirada de la basílica del Valle de los Caídos y en su lugar se han colocado losetas de mármol negro sin ningún tipo de inscripción. Todavía falta el pulido final de las mismas para asemejarlas a las que ya estaban en el recinto.

El prior del Valle de los Caídos continúa burlándose de la ley: realiza un "acto de desagravio" por la exhumación del dictador

El prior del Valle de los Caídos continúa burlándose de la ley: realiza un "acto de desagravio" por la exhumación del dictador

Más sobre este tema
stats