El caudillo Trump

Victorio Martínez Armero

Con Donald Trump, la inhumanidad, las injusticias sociales, económicas y laborales se imponen por la fuerza de la sinrazón y sin diálogo, empobreciendo a las personas, las familias y los pueblos; es la consecuencia de las políticas del imperialismo trumpiano. Las injusticias laborales y sociales ya reinaban en los Estados desUnidos de América, tal como desea emperador Trump, que busca gobernar el mundo como una empresa privada sin democracia interna, bajo la disciplina de ordeno y mando, utilizando el despido libre como herramienta del autoritarismo vengativo de gestores incompetentes, incumpliendo el Derecho del trabajo nacional e internacional. Impone sus decretitos y el fanfarronismo del poder absoluto del “rey Sol” y, establecido el juego del loco, “o con Trump o contra Trump” y la baraja(decretos) la reparte "como le da la gana", dice, y las consecuencias vengativas si no te rindes ante él son impredecibles. 

Los ejecutores de la doctrina del trumpismo desde hace unos días que llegaron al poder se han puesto manos a la obra en su caza de brujas y persecución injusta e injustificada contra todo el personal de la administración y en particular el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, por hacer su trabajo y cumplir la ley; les han despedido y les están chantajeando para incorporar a los sirvientes del caudillo Trump. 

Les recuerdo a las ciudadanas y ciudadanos latinos que votaron a Donal Trump, ¿ahora qué? Tienen que vivir ocultos y escondidos por la “persecución al inmigrante” y los nacidos no serán estadounidense como no lo remedie algún juez o jueza sensato y democrático. Qué importante es leer y qué necesario es no apoyar a los adoradores del dinero, de la mentira y los bulos, que atentan contra la DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS por venganza. 

Ciudadanos y ciudadanas, antes de votar, leed y observad el comportamiento de los políticos que defienden políticas inhumanas desde la oposición y no tienen proyecto o programa alguno

Ciudadanos y ciudadanas, antes de votar, leed y observad el comportamiento de los políticos que defienden políticas inhumanas desde la oposición y no tienen proyecto o programa alguno, no trabajan, otros les hacen las notas del odio y solo se dedican a ensuciar la convivencia y dividir a los pueblos, a la sociedad y a ESPAÑA, con el apoyo de los poderosos del dinero, los ricos y la máquina del fango. NO TE DEJES EMBAUCAR, ENGAÑAR NI QUE TE MANIPULEN CON/POR EL DINERO. No se creen iguales, se creen superiores a vosotros y vosotras, se creen élite, casta y piensan que en un día de lisonjeo os pueden manipular, diciéndoos al oído lo que queréis oír para que os arrodilléis serviles y os pongáis a sus pies. Solo quieren engordar sus cuentas bancarias, ganar aún más dinero, haciendo negocio con el tuyo, con tu libertad y tus miedos. La pirámide del rico lo deja claro: el 99% de los seres humanos sobreviven y el 1% son los milmillonarios y los palmeros que cobran por hacer el trabajo sucio. 

Donald es un presidente convicto, cometió según sentencia 34 delitos y alguno más que ha quedado sin juzgar tras atentar contra la DEMOCRACIA DE LOS EEUU. 

Es la ideología inhumana, odio y rencor. Centrando todo contra las personas inmigrantes, contra las minorías culturales, la educación y cultura plural y diversa. Lo más grave, hay inmigrantes sin contrato y ocultos, explotan inmigrantes sin papeles y menores de edad, los tienen escondidos y este dato está documentado. Trabajan en sus empresas de carne, elaboración de producto alimentarios y agricultura, ganadería y pesca, sí, ilegales sin papeles a bajo sueldo o bajísimo. Este es el verdadero rostro de Trump y su banda de blancos puros y religiosos, defienden la raza pura. 

La dignidad de los pueblos la está denigrando, despreciando, embarrando para apoyar y apoyarse en el imperio del mal, el frente nacionalista y el filofascista que le apoya, ese club privado de milmillonarios e ideólogos del odio, el rencor, la venganza y LA BIBLIA. Están convencidos de que son los dueños del mundo Y QUE ESTÁN POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL, RESPONDIENDO SOLO ANTE SU DIOS. 

¿Qué nos está pasando para que nos gobiernen estos personajes? Sin principios, sin valores, sin moral y sin ética, ante los seres humanos, y sin respeto a la democracia o a la cortesía institucional y diplomática entre los Estados. 

Es el nuevo fascismo utilizar la mayoría absoluta comprada con dólares, mentiras y manipulaciones para implantar la ideología ultracapitalista y el yoísmo cesariano. 

_____________________________

Victorio Martínez Armero es socio de infoLibre.

Más sobre este tema
stats