Sorteamos entradas dobles para ver el documental ‘El amor y la muerte' con coloquio después de la proyección

Carte oficial de 'El amor y la muerte', la historia de Enrique Granados

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver el documental ‘El amor y la muerte’ el próximo viernes 24 de marzo en las Rozas de Madrid. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo El amor y la muerte. La fecha tope para participar es el 23 de marzo. Se proyectará a las a las 19:30 en el Auditorio de Las Rozas, Av. del Polideportivo, 18, 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid. Los ganadores serán contactados por email.

‘El amor y la muerte’ cuenta la historia intensa y tormentosa del compositor Enrique Granados en la Barcelona modernista de finales del siglo XIX y principios del XX, sus viajes a Madrid, París y Nueva York, la lucha por la vida y los primeros triunfos. Posteriormente tendrá lugar un coloquio que será moderado por la directora de la película documental, Arantxa Aguirre, que desprende en todos sus documentales una sensibilidad y sencillez que ayudan a narrar las historias.

Nacida en Madrid, es Doctora en Literatura Española y ha publicado los libros Buñuel, lector de Galdós (Premio Pérez Galdós 2003) y 34 actores hablan de su oficio (Ed. Cátedra, 2008), secuela de su documental Hécuba, un sueño de pasión, nominado al Goya en 2007. Ha trabajado como ayudante de dirección de Mario Camus, Basilio M. Patino, Almodóvar y Carlos Saura, entre otros. Entre sus películas documentales destacan las premiadas El esfuerzo y el ánimo (2009), Una americana en París (2011) y Dancing Beethoven (2016) -está última también nominada a los Premios Goya, Forqué y Platino-, que han sido estrenadas comercialmente en Francia, Alemania, Suiza, Japón y España. Otros de sus documentales son Una mujer de teatro y Una rosa para Soler. Su último largometraje, Zurbarán y sus doce hijos (2020) se estrenó en la Seminci de Valladolid y obtuvo el Premio Miradas del Festival de Cine Inédito de Mérida.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más!

Más sobre este tema
stats