LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
La elección de Von der Leyen muestra al PP cómo funciona el cordón sanitario contra la ultraderecha

Contenido ofrecido por Ephimera

Ephimera inaugura el espacio BD Barcelona Design con un open day para el sector eventos de la ciudad

Ephimera inaugura el espacio BD Barcelona Design

El pasado 12 de junio se celebró un encuentro dirigido a agencias de eventos y profesionales del sector interesados en conocer de primera mano el espacio BD Barcelona Design, una nave industrial con una preciosa zona exterior situada en el barrio de Poblenou, que desde hace unas semanas forma parte del portfolio de espacios para eventos corporativos y producciones audiovisuales de la empresa Ephimera en la ciudad de Barcelona.

Bajo el marco de un Open Day y con el objetivo de abrir las puertas del venue e invitar a aquellos profesionales del sector interesados en conocer de primera mano esta nueva location, Ephimera convocó a un desayuno para dar el pistoletazo de salida a su actividad en la ciudad condal.

Para la ocasión, Ephimera contó con la colaboración de la empresa de catering Vilaplana, que ofreció un fantástico desayuno a los asistentes. Así como con mobiliario de Crimons que completó el montaje expositivo que mostraba piezas de diseño de la empresa BD Barcelona Design. Sparks AV cedió equipo audiovisual para el encuentro.

BD Barcelona Design es una marca icónica del diseño de mobiliario español. Formada mayoritariamente por arquitectos y editores, irrumpió en el mundo del diseño en 1972 con una visión libre e innovadora, radicalmente distinta a la de sus competidores. Desde hace más de cincuenta años BD continúa con la misma visión y sigue fomentando el progreso y creatividad en el mundo del diseño produciendo obras con diseñadores renombrados y emergentes como Ettore Sottsass, Óscar Tusquets, Àlvaro Siza, Muller Van Severen, Jaime Hayón y Konstantin Grcic entre otros.

Recientemente su espacio polivalente donde tiene su sede principal ha sido reformado por Arquitectura-G, consolidando su reconocimiento internacional en la escena del diseño. Este espacio industrial, diáfano y luminoso acogió ayer la convocatoria.

Ephimera, empresa líder en la gestión de espacios para eventos, se estableció oficialmente hace dos meses en la ciudad de Barcelona, después de 11 años de trayectoria gestionando venues para eventos en Madrid. Además del espacio de BD Barcelona Design, Ephimera también gestiona los eventos de Sala Parés, la galería de arte más antigua de España.

Más sobre este tema
stats