La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Medios comunicación

Creatividad y conversación para dar a conocer proyectos diferentes

INFOLIBRE

Nawta nació en 2013 para calmar la necesidad de compañeros periodistas y realizadores que, en medio de la revolución tecnológica en la que nos encontramos, perdieron su puesto de trabajo a causa de la desaparición de numerosos medios de comunicación.

Buscando la calidad sin importar el tiempo que lleve conseguirla ni la cantidad de contenido que puedan elaborar, la redacción que se encuentra detrás de Nawta trabaja con colaboradores en distintas ciudades del mundo, desde Nueva York hasta Berlín, pasando por Buenos Aires, México DF o Madrid.

La web, que se basa en el concepto de #creaversation, una fusión entre creatividad y conversación, elabora contenidos audiovisuales en formato entrevista, con el fin de conocer a gente de todo el mundo que esté desarrollando proyectos diferentes con una actitud positiva en medio de tiempos de oscuridad.

“Nawta es sobre todo un juego, porque creemos que cuando permites que los profesionales se diviertan es cuando salen las mejores cosas”, asegura Alonso Trenado, el periodista que dirige el proyecto.

El nuevo vídeo se ocupa de Robert Bobbito García, escritor, director de documentales, DJ, locutor de radiofórmula, jugador de baloncesto callejero.. .y en todo ello parece aportar su buen humor y su creatividad. Hijo de puertoriqueños, la música es su forma de vivir.

Más sobre este tema
stats