La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Club infoLibre

Invitación a los socios de infoLibre para ver la obra 'La mentira' en el Teatro Maravillas

Cartel de 'La mentira'.

infoLibre

infoLibre sortea entre los socios que lo soliciten 18 entradas dobles para ver gratis la obra La mentira en el teatro Maravillas.

Las fechas para asistir son las siguientes:

–Sábado 29 de julio a las 20 horas, seis entradas dobles.

–Sábado 29 de julio a las 22 horas, seis entradas dobles.

–Domingo 30 de julio a las 20 horas, seis entradas dobles.

Para participar escríbenos un email a socios@infolibre.es indicando tu nombre, apellidos y fecha en que deseas asistir. Si resultas ser la persona premiada, nos pondremos en contacto contigo una vez finalice el cierre del sorteo, que será el martes 18 de julio a las 12 horas.

La obra habla sobre las complicaciones de la vida conyugal. ¿Dónde nos lleva la verdad y la mentira dentro del matrimonio? Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación y solo se podrán arreglar con otra nueva o, lo que puede ser peor, con una verdad que resulte más convincente.

Protagonizado por los actores Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta y está dirigido por Claudio Tolcachir.

El lugar de representación es el teatro Maravillas, situado en la calle Manuela Malasaña, 6 de Madrid. Hemos escogido fechas en fin de semana para que los socios fuera de Madrid podáis acercaros... si os toca.

Más sobre este tema
stats