x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Televisión

‘Juego de Tronos’ se convierte en la serie con más Emmy de la historia

  • El galardón a la mejor miniserie fue para 'The People v O.J. Simpson' en los prestigiosos premios televisivos
  • Fue la primera gran noche para  Caleb McLaughlin, Millie Bobby y Gaten Matarazzo, los jóvenes protagonistas de 'Stranger Things'

infoLibre
Publicada el 19/09/2016 a las 09:35 Actualizada el 19/09/2016 a las 10:00
Parte del equipo de 'Juego de Tronos' celebra la victoria en los Emmy.

Parte del equipo de 'Juego de Tronos' celebra la victoria en los Emmy.

EFE
Los premios televisivos más prestigiosos, los Emmy, han proclamado a Juego de Tronos como la serie vencedora de su 68ª edición, celebrada en el Microsoft Theather. Además, se coloca con su 38º reconocimiento en esta gala como la producción más premiada de la historia, informa Europa Press.

Pero también fue la madrugada (hora española) para The People v O. J. Simpson, considerada la mejor miniserie de esta temporada. La creación de Ryan Murphy, uno de los nombres más destacados de la industria televisiva, también se adjudicó el galardón a la Mejor Actriz Protagonista, para Sarah Paulson; Mejor Actor Principal, Courtney B. Vance, y Mejor Actor de Reparto, para Sterling K. Brown.

Noche de pocas sorpresas también en el apartado de comedia, con Julia Louis-Dreyfus subiendo al escenario a recibir su quinto Emmy consecutivo como Mejor Actriz de Comedia por su trabajo en Veep; Rami Malek fue elegido el Mejor Actor por Mr. Robot y Tatiana Maslany, como Mejor Actriz de drama por Orphan Black, cumpliendo las expectativas de la crítica especializada

El veterano Jeffrey Tambor suma la segunda estatuilla dorada gracias a su Maura Pfefferman en Transparent, serie que también fue reconocida en el apartado a la Mejor Dirección para Jill Soloway; Kate McKinnon se coloca en la primera línea actoral al ser reconocida como la Mejor Actriz de Reparto por Saturday Night Live.

Fue, además, la primera gran noche para Caleb McLaughlin, Millie Bobby y Gaten Matarazzo, los tres jovencísimos protagonistas de Stranger Things, la revelación de 2016.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión