x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El final de Canal Nou

Fabra anuncia que el cierre de Radio Televisión Valenciana es “innegociable y se hará cuanto antes”

  • Tras la sentencia del TSJCV, que declara nulo el ERE que afectaba a más de un millar de trabajadores, el presidente de la Generalitat anuncia el cierre de RTVV por falta de presupuesto
  • "No tenemos 40 millones de euros para satisfacer la readmisión de los trabajadores" ya que se necesitan "para servicios sociales", ha expresado Fabra
  • Rosa Vidal no seguirá al frente de RTVV

infolibre
Publicada el 06/11/2013 a las 10:14 Actualizada el 07/11/2013 a las 13:40
El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, durante su comparecencia en el Palau de la Generalitat ante los medios de comunicación para explicar la decisión de cerrar RTVV.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, durante su comparecencia en el Palau de la Generalitat ante los medios de comunicación para explicar la decisión de cerrar RTVV.

MANUEL BRUQUE
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado este miércoles que la decisión de cerrar Radio Televisión Valenciana (RTVV) es "innegociable" y se hará "cuanto antes", según informa Europa Press.

Tras la sentencia del TSJCV, Fabra ha justificado en su primera comparecencia pública la decisión de su gobierno de cerrar la sociedad RTVV: "no tenemos 40 millones de euros para satisfacer la readmisión de los trabajadores" ya que se necesitan "para servicios sociales"."La auténtica línea roja del Gobierno es que vamos a mantener los servicios sociales y no vamos a cerrar ningún colegio ni hospital", ha recalcado.

Asimismo, ha afirmado que este martes habló con la directora general de la entidad, Rosa Vidal, quien no va a seguir al frente de RTVV y ha anunciado que ahora se iniciará un proceso para elegir a una serie de personas que van a liderar el cambio.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión