X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medios

Una mujer interrumpe ‘El Intermedio’ en directo para solicitar ayuda por amenazas de muerte del padre de su hija

  • Ha sido atendida por el equipo del programa y "ya está en manos de la policía para que la ayude", informan desde el programa

infoLibre Publicada 10/09/2015 a las 23:30 Actualizada 12/09/2015 a las 17:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 39

Una mujer interrumpe en directo 'El intermedio': "Ayudadme, estoy amenazada de muerte"

Una espontánea interrumpe en directo 'El intermedio' durante el programa emitido el 10 de septiembre de 2015: "Ayudadme, estoy amenazada de muerte"

Un mujer ha interrumpido este jueves la emisión en directo del programa de laSexta El intermedio para solicitar ayuda por supuestas amenazas de muerte. "El padre de mi hija me tiene amenazada de muerte, ayúdenme por favor", ha gritado la mujer fuera de plano.

La petición de ayuda de esta mujer ha interrumpido momentáneamente el repaso a los temas de la actualidad de los presentadores de El intermedio, el Gran Wyoming y Sandra Sabatés. "Ahora no puedo", ha contestado en primer término Wyoming entre sollozos y reiterativas llamadas de la mujer a que le ayudaran, a lo que Sabatés ha insistido: "Perdón, pero este no es el momento ni el lugar".
El programa ha explicado en su cuenta de Twitter lo acontecido en el plató. "La mujer ha sido atendida por el equipo del programa y ya está en manos de la policía para que la ayude", han informado.
EL AUTOR


Hazte socio de infolibre



15 Comentarios
  • talía talía 13/09/15 11:24

    Estoy repasando los comentarios de todos nosotros y que sin sentido les veo, según la mayoría tendrian que haber parado el programa, yo creo que és pasarse tres pueblos, que flojos son los "amores" de más de uno de los seguidores del programa, me imagino cómo serán en otros temas, estoy muy de acuerdo con los comentarios de  Ciro2. Si atendieron personal de la redacción qué más se puede pedir?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • maroto maroto 13/09/15 08:30

    Sin quitar importancia a lo sucedido, yo veo un poco triste que esto sea lo mas visto y lo mas comentado con la que esta cayendo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Facamo Facamo 12/09/15 20:00

    Es un programa en directo. Aparece una señora que realiza una denuncia: 1º- ¿Quien es?. 2º-¿Que pretende?,¿se actuó correctamente conforme a ello? 3º- Si se hubiese interrumpido el programa,¿hubiese mejorado la situación de la señora?,¿o empeorado? 4º- Si se hubiese interrumpido el programa,¿aparecerían constantes denuncias en directo por el pábulo recibido?, ¿se les llenaría el plató de gente que con razón, o sin ella, acudirían a mostrar quejas o denuncias? Antes de emitir juicios de valor habría que tener en cuenta estas cosas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Ciro2 Ciro2 12/09/15 20:11

      Das en el clavo. Una cosa es intervenir ante un maltrato en directo, como hizo el fallecido profesor Neira, y otra pararte ante una denuncia en un plató o donde sea sin agresión de por medio. Esta persona equivocó el lugar, equivocó el momento y equivocó las formas. Quizás la desesperación y el miedo obraron el resto, pero si pudo ir a hacer esta denuncia en un programa pudo hacerlo en una comisaría, salvo que el causante de su acción se encontrara con ella. Si pudiéramos seguir el hilo de la historia entenderíamos todo mejor.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Red Red 12/09/15 18:18

    Huy!!! Cuánto trooooooll...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • alejandro lobo alejandro lobo 12/09/15 19:48

      Es alucinante los comentarios que se leen por ahí. ¿Cuantos de los que piden más sensibilidad a los presentadores dejarían su puesto de trabajo inmediatamente para acompañar a una persona a la policía porque les comenta que su pareja la maltrata? Si el maltrato se produce en ese mismo momento, por supuesto que hay que intervenir, sea quien sea la persona y el lugar y en el resto de los casos acompañarla o llamar a la policía cuando sea posible. ¿Por cuantas causas habría que interrumpir cualquier programa? ¿maltrato, refugiados, desahucios...? Lo mejor hubiera sido hablar con ellos fuera de cámara y pedirles ayuda

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Ciro2 Ciro2 12/09/15 20:14

        Perdón, la respuesta era a Alejandro.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Ciro2 Ciro2 12/09/15 16:55

    O sea, que se debería haber interrumpido el programa y poner marchas militares para que está persona fuera atendida, no por quien corresponde y sabe, sino directamente por los conductores del programa. Madre mía, hasta donde llevan algunos el tremendismo con con tal de criticar lo un criticable. Cada vez me parece más adecuadas las dos respuestas, la de Sabatés y la de Wyoming. De reaccionar de otro modo les habrían acusado de montaje y qué sé yo. Seguro que algún cavernícola ya habría ahondado en la vida de la presunta víctima para rescatar posibles fue contubernios. Que ya os conocemos!! Por mi parte, noticia cerrada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Deathspell Deathspell 12/09/15 10:29

    Alucino con los comentarios del personal. Me gustaría saber si todos los que hablamos de decepción, de vergüenza, de insolidaridad (creo haber llegado a leer peores epítetos), tenemos la misma velocidad de reacción. Nadie se plantea si es una broma del programa, cierto es que el tono de la mujer da escalofríos, volquemos tras el teclado y la comodidad de nuestro sofá todo nuestro desprecio y bilis contra dos presentadores que siguen un guión. En fin, que nivel... 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Pitaceo Pitaceo 12/09/15 12:43

      Totalmente de acuerdo contigo, Deathspell. Qué fácil es poner a caldo a alguien a posteriori, diciendo que ellos lo hubieran hecho mejor. Seguro que seguirán viendo el programa para ver si sigue en su línea descendente, según ellos, y así poder salir en los papeles aunque sea para hacer el ridiculo. Que afición tenemos en este país en poner a partir a los demás escondidos tras un seudónimo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ENORIGEN ENORIGEN 12/09/15 10:15

    Oportunidad de oro perdida por ese programa que sintonizo diariamente, creyendo que los actores son reales y que la realidad que presentan es la verdad. Estoy muy decepcionado. Gracias por quitadme la venda de estos ojos que os admiraban con devoción y cariño. acabáis de perder un fiel seguidor, aunque os siga queriendo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 12/09/15 08:47

    Chenchu, tanto Sandra, como tú demostrasteis poca sensibilidad, cosa que conociéndote y conociendo tu lado humano, me sorprendió como al resto de los televidentes, creo que tenéis que ser más sensibles, no en privado, que no lo dudo, sino de cara al telespectador, por lo que me sentí dolido como creo que la mayoría y recuerda que tienes un guion, pero hay que demostrar más sensibilidad y más contra el maltrato de las mujeres, cosa que en ese momento no demostrasteis, el resto ya te lo diré cuando nos veamos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • holgui14 holgui14 12/09/15 00:56

    ¿Qué es lo que no puedes, Wyoming? ¿interrumpir el programa que es lo que todos hubieramos esperado de ti? Bueno, de vosotros. Aquí tuvisteis una oportunidad de demostrar esa espontaneidad, esa frescura que al final es pura pose, guión. ¡Que decepción! A partir de ahora me pensaré si os sintonizo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 11/09/15 22:35

    Yo creo que lo han hecho bien, lo importante es ayudarla, no tiene porque ser en directo. Y en un programa en directo hay que ser muy prudente con las personas desconocidas que intentan hablar. Hay que ser prudentes, y repito lo importante es ayudarla, no tiene porque ser delante de las camaras.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Arkanoid Arkanoid 13/09/15 12:53

      Algo con sentido común.

      Responder