La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Tercer aniversario

infoLibre abre este sábado su redacción a los lectores

Jornada de puertas abiertas en la redacción de infoLibre.

infoLibre

El próximo 7 de marzo este proyecto de periodismo independiente cumple tres años defendiendo el ejercicio de nuestra profesión sin ataduras con grandes grupos de comunicación, corporaciones financieras ni bancos. Exclusivamente al servicio de los ciudadanos y siendo fieles al pacto con los lectores que suscribimos a comienzos de 2013.

Para celebrarlo, y como ya hicimos en años anteriores, el sábado 12 de marzo infoLibre y tintaLibre (nuestro mensual en papel) abrirán sus puertas para que socias y socios del periódico conozcan las instalaciones del diario y puedan charlar con los miembros de la redacción. La sede de infoLibre (calle de Fuencarral, 121, 1º izquierda, Madrid) permanecerá abierta entre las 11 y las 20 horas a todos aquellos que deseen celebrar este aniversario con los periodistas, colaboradores y miembros de la Sociedad de Amigos de infoLibre.

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia, tal y como hemos hecho desde nuestra fundación, el 7 de marzo infoLibre hará públicas también sus cuentas anuales para que todo el mundo sepa de dónde proceden nuestros ingresos y en qué gastamos el dinero aportado por quienes se suscriben a este medio independiente. 

Más sobre este tema
stats