X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tercer aniversario

infoLibre abrirá su redacción a los lectores el sábado 12 de marzo

  • infoLibre cumple tres años demostrando que otra forma de hacer periodismo es posible y lo celebra abriendo las puertas de su redacción a los lectores
  • El día del aniversario, el 7 de marzo, cumpliremos con nuestro compromiso de transparencia haciendo públicos los ingresos y los gastos del periódico

infoLibre Publicada 27/02/2016 a las 06:00 Actualizada 04/03/2016 a las 22:35    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 20

Jornada de puertas abiertas en la redacción de infoLibre.

Jornada de puertas abiertas en la redacción de infoLibre.

Pedro Carrero
El próximo 7 de marzo este proyecto de periodismo independiente cumple tres años defendiendo el ejercicio de nuestra profesión sin ataduras con grandes grupos de comunicación, corporaciones financieras ni bancos. Exclusivamente al servicio de los ciudadanos y siendo fieles al pacto con los lectores que suscribimos a comienzos de 2013.

Para celebrarlo, y como ya hicimos en años anteriores, el sábado 12 de marzo infoLibre y tintaLibre (nuestro mensual en papel) abrirán sus puertas para que socias y socios del periódico conozcan las instalaciones del diario y puedan charlar con los miembros de la redacción. La sede de infoLibre (calle de Fuencarral, 121, 1º izquierda, Madrid) permanecerá abierta entre las 11 y las 20 horas a todos aquellos que deseen celebrar este aniversario con los periodistas, colaboradores y miembros de la Sociedad de Amigos de infoLibre.

Cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia, tal y como hemos hecho desde nuestra fundación, el 7 de marzo infoLibre hará públicas también sus cuentas anuales para que todo el mundo sepa de dónde proceden nuestros ingresos y en qué gastamos el dinero aportado por quienes se suscriben a este medio independiente. 





Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Sasha Sasha 12/03/16 21:04

    Yo también lo he pasado muy bien. Ha sido un placer acudir por allí y saludar a periodistas. También un efusivo abrazo a las dos chicas con las que hemos departido mi parienta y yo, ante lo cual dos cosas: sí soy un talibán musical (de mis músicas, oigan lo que quieran :D), y creo que ha ido muy bien hablar de algo cotidiano y ameno, algo que no nos encabrona tanto como la realidad que nos toca vivir. En cualquier caso, gracias por estar ahí al pie de la buena noticia y seguid haciendo este trabajo, sois necesarios. Alex y Paloma.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pamplinash Pamplinash 12/03/16 20:59

    Ha sido un placer visitar Infolibre. Un momento entrañable. Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • 7omas 7omas 12/03/16 01:57

    Muchas Felicidades y espero una nueva jornada de puertas abrieras ya que ha esta no podré ir, el deber laboral (y que no falte) me impide ir y aprovechar la ocasión de conoceros en persona. Un saludo y hasta otra. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bachi Bachi 11/03/16 10:59

    GRACIAS , POR TODO LO QUE REPRESENTA LA VERDAD Y LA DEMOCRACIA, YO ME CONFORMO TODAS LAS MAÑANAS EN LEERLO Y LA REALIDAD ES QUE ME LEBANTO MOSQUEADO Y PARA MY ES UNA SACTIFACIÓN LEEROS. INFOLIBRE. BACHI

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jaggie Jaggie 11/03/16 07:38

     Muchas gracias por vuestro compromiso. Sois pieza fundamental de este país. Sin periodistas libres y comprometidos no es posible la democracia.  Hasta hace tres años que nacísteis, yo nunca me había suscrito a ninguna prensa. Con vosotros sentí la ilusión y el deber de apoyar vuestra labor. Hoy pienso que acerté plenamente.con vuestro trabajo me habéis animado a suscribirme también a eldiario.es. Sois  imprescindibles.  Estoy deseando conoceros en persona. Muchas felicidades por vuestrs tres años cumplidos. GRACIAS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • losdel38 losdel38 06/03/16 23:40

    ...Y yo también os felicito...Buen servicio y que tengáis mucha suerte.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sofocles Sofocles 01/03/16 16:35

    Enhorabuena y fantastico lo de puertas abiertas... dificil acudir para los que no somos de madrid.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sasha Sasha 29/02/16 16:57

    Yo voy a tratar de ir...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Sasha Sasha 10/03/16 22:04

      ... pues no va a poder ser. Porque estoy de baja y no me puedo mover del todo. Así que me gustaría que pudiese otro día, porque sí quiero ir. Een cualquier caso, felicidades sinceras por estos tres años de darse el gustazo de leer buena prensa.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Alfa Alfa 28/02/16 17:59

    Mi enhorabuena y mi reconocimiento. Espero seguir disfrutando de vuestro buen hacer. Saludos a todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Makeba Makeba 28/02/16 17:39

    A mi me gusta, me gusta, que me nombren que me incluyan. Feliz Aniversario!!!

    Responder