La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Televisión

'El Intermedio' le 'corta' la cabeza al dictador en respuesta a la demanda anunciada por la Fundación Franco

El Gran Wyoming, Dani Mateo y la 'cabeza' de Franco.

infoLibre

El Intermedio respondió este jueves a la amenaza de Fundación Francisco Franco de llevar al programa a los tribunales tras la última parodia sobre la exhumación del dictador. El Gran Wyoming habló sobre sobre el paso del Caudillo por el programa de laSexta: "Aunque no lo crea, le he cogido cariño, hemos pasado muchas cosas juntos en el plató".

Y sobre la posible querella, dijo: "Se viene una encima, porque en menos de una semana Dani Mateo ha tirado por el suelo dos veces al generalísimo y ha hundido la reputación del programa". Y es que su compañero llegó a hacer en la emisión del lunes un boca a boca al muñeco del dictador para reanimarlo tras acabar sus restos en el suelo.

Vuelve este lunes el humor irónico y el rigor de 'El Intermedio'

Vuelve este lunes el humor irónico y el rigor de 'El Intermedio'

El Gran Wyoming destacó que El Intermedio, de manera oficial, "quiere pedir disculpas tras el trato que recibieron los restos de Franco: no supimos manejar la concordia por la torpeza de Dani Mateo". Una torpeza que el periodista volvió a demostrar al tirar de nuevo el cuerpo del dictador al suelo: "¡Que ya me conocen en los juzgados, no me puedo permitir otra querella!".

Tras instar a Mateo a que pidiese perdón sobre el cadáver de Franco, el copresentador besó la cabeza del dictador. Wyoming le dijo que a partir de ahora la momia formaba parte del equipo y por tanto, debía hacerle una “visita guiada por laSexta” con el objetivo de “redimirse”.

Sin embargo, poco después se escuchó un ruido y Dani Mateo regresó con la cabeza decapitada del dictador. “No te vas a creer lo que ha pasado”, afirmó. Una vez más la reconciliación se echó por tierra “por torpeza de Dani Mateo”, aseguró Wyoming.

Más sobre este tema
stats