x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Televisión

'El Intermedio' le 'corta' la cabeza al dictador en respuesta a la demanda anunciada por la Fundación Franco

  • El Gran Wyoming, a la momia de Franco: "Aunque no lo crea, le he cogido cariño, hemos pasado muchas cosas juntos en el plató"
  • Destaca que El Intermedio, de manera oficial, "quiere pedir disculpas tras el trato que recibieron los restos de Franco: no supimos manejar la concordia por la torpeza de Dani Mateo"

Publicada el 07/09/2018 a las 11:11 Actualizada el 07/09/2018 a las 12:25
El Gran Wyoming, Dani Mateo y la 'cabeza' de Franco.

El Gran Wyoming, Dani Mateo y la 'cabeza' de Franco.

LASEXTA
El Intermedio respondió este jueves a la amenaza de Fundación Francisco Franco de llevar al programa a los tribunales tras la última parodia sobre la exhumación del dictador. El Gran Wyoming habló sobre sobre el paso del Caudillo por el programa de laSexta: "Aunque no lo crea, le he cogido cariño, hemos pasado muchas cosas juntos en el plató".


Y sobre la posible querella, dijo: "Se viene una encima, porque en menos de una semana Dani Mateo ha tirado por el suelo dos veces al generalísimo y ha hundido la reputación del programa". Y es que su compañero llegó a hacer en la emisión del lunes un boca a boca al muñeco del dictador para reanimarlo tras acabar sus restos en el suelo.

El Gran Wyoming destacó que El Intermedio, de manera oficial, "quiere pedir disculpas tras el trato que recibieron los restos de Franco: no supimos manejar la concordia por la torpeza de Dani Mateo". Una torpeza que el periodista volvió a demostrar al tirar de nuevo el cuerpo del dictador al suelo: "¡Que ya me conocen en los juzgados, no me puedo permitir otra querella!".

Tras instar a Mateo a que pidiese perdón sobre el cadáver de Franco, el copresentador besó la cabeza del dictador. Wyoming le dijo que a partir de ahora la momia formaba parte del equipo y por tanto, debía hacerle una “visita guiada por laSexta” con el objetivo de “redimirse”.

Sin embargo, poco después se escuchó un ruido y Dani Mateo regresó con la cabeza decapitada del dictador. “No te vas a creer lo que ha pasado”, afirmó. Una vez más la reconciliación se echó por tierra “por torpeza de Dani Mateo”, aseguró Wyoming.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión